Steam deja uno de los mejores juegos de Xbox en su precio mínimo histórico

Si te gusta la conducción y la libertad de un mundo abierto, Forza Horizon 5 está con una estupenda rebaja en Steam en estos momentos.

Steam deja uno de los mejores juegos de Xbox en su precio mínimo histórico

Hoy termina una de las últimas promociones de juegos gratis de Steam que te hemos acercado en las útimas fechas, por lo que será mejor que la aproveches antes de que sea tarde. Sin embargo, como bien sabes, generalmente intentamos que puedas servirte de las grandes ofertas que pone a disposición de sus millones de usuarios la plataforma de Valve. Una de las últimas que te mostrábamos era la de la trilogía espacial más legendaria de la historia y en esta ocasión toca hablarte de uno de los mejores juegos de Xbox disponibles en PC.

Por supuesto, hablamos de Forza Horizon 5, una de las mejores propuestas de conducción del mercado actual, con una fantástica propuesta basada en el mundo abierto por las calles de México de la mano de Playground Games. Ahora, gracias a las ofertas habituales de Steam puedes encontrar en su precio mínimo histórico de la plataforma, pudiendo adquirilo por tan solo 41,99 euros, en lugar de los 59,99 euros habituales. Estos supone una gran rebaja del 30% respecto al precio habitual, algo fantástico para un juego que ni siquiera tiene un año desde su lanzamiento. Has de tener en cuenta que la promoción estará disponible solo hasta el próximo 12 de septiembre.

steam logo

Steam es la principal plataforma de videojuegos para PC

Forza Horizon 5 para PC por 41,99€

Forza Horizon 5, una propuesta con conducción brutal, completa y adictiva

"Forza Horizon 5 es un juego impresionante. Arriesga lo justo en su propuesta debido a que Horizon 3 y 4 ya eran lo suficientemente increíbles, poniendo un listón tan alto, que la fórmula es difícil de mejorar. No obstante, el traslado a México le ha dado ese toque de fiesta particular que le sienta como un guante y que permite disfrutar de la conducción definitiva en la nueva generación de consolas", comentábamos en su análisis.

forza horizon 5

Forza Horizon 5 se ambienta en diferentes entornos de México

De este modo, no pierdas la oportunidad de adentrarte en el mágico mundo que te ofrece Forza Horizon 5 y añádelo a tu biblioteca de Steam por su precio mínimo histórico hasta el próximo 12 de septiembre.

Forza Horizon 5 para PC por 41,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti