Steam deja la trilogía espacial más legendaria de la historia a un precio increíble

Mass Effect Legendary Edition, que incluye las tres entregas principales de la saga, puede ser tuya para PC por mucho menos gracias a las ofertas de Steam.

Steam deja la trilogía espacial más legendaria de la historia a un precio increíble

Si juegas en PC, Steam es uno de tus sitios más habituales, ya que se trata de una de las plataformas más completas y con un catálogo más variado en la citada plataforma. Por supuesto, uno de sus grandes baluartes son los juegos gratis que Steam suele poner a disposición de sus usuarios y en estos momentos uno de ellos está disponible por tiempo muy limitado. La otra gran vertiente son las ofertas regulares que la plataforma de Valve activa a modo de promoción de ciertos títulos y hoy te traemos una de las trilogías más legendarias de la historia.

En esta ocasión se trata de Mass Effect Legendary Edition, que incluye Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, tres de los mejores títulos espaciales que existen en el mundo de los videojuegos, al menos hasta que la nueva entrega de la obra de BioWare llegue al mercado. Si aún no has tenido ocasión de probar ninguno de estos títulos, en estos momentos se encuentra disponible en Steam por tan solo 24,59 euros, lo que supone una gran rebaja del 59% respecto a su precio habitual: 59,99 euros. Un tres por uno que está disponible hasta un momento indefinido por el momento en la plataforma de Valve.

Mass Effect Legendary Edition para PC por 24,59€

Mass Effect Legendary Edition, la mejor versión para una trilogía épica

"La trilogía de Mass Effect es una de las mejores sagas que podemos encontrar en el mundo de los videojuegos y esta Edición Legendaria nos trae de una forma actualizada cada uno de esos juegos. Además de todas las mejoras comentadas hay que mencionar también que todo el contenido extra lanzado se encuentra disponible y eso es importante, ya que tanto Mass Effect 2 como 3 cuentan con DLC vitales para la saga y que unen ambos juegos, aportan nuevos personajes, dan un final digno a la saga o ahondan en el lore de los Proteanos", comentaba nuestro compañero Daniel Villagrasa en su análisis del título.

Mass Effect

Artwork de Mass Effect 3, el cierre de la famosa trilogía de Bioware

De este modo, aprovecha la ocasión que te deja Steam para hacerte con Mass Effect Legendary Edition a un precio fantástico para tres juegos que te aportarán centenares de horas de diversión. Al no haber fecha de finalización, será mejor que lo adquieras antes de que sea tarde.

Mass Effect Legendary Edition para PC por 24,59€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti