Descarga estos 3 juegos gratis en Steam disponibles por tiempo limitado

Comienza una nueva promoción de fin de semana en Steam con la que puedes jugar totalmente gratis a 3 juegos de su catálogo.

Descarga estos 3 juegos gratis en Steam disponibles por tiempo limitado

Los fines de semana son uno de los momentos más importantes para Steam y sus jugadores, ya que la plataforma de Valve acostumbra a incluir títulos totalmente gratuitos del enorme catálogo de videojuegos para PC que se pueden disfrutar entre su biblioteca. Esta semana tampoco ha faltado a su cita en este sentido, a pesar de que también hay ofertas de lo más suculentas como este gran juego de acción que cuenta con un 70% de descuento y su mínimo histórico. Pero vamos a lo verdaderamente importante: los 3 juegos gratis que puedes disfrutar en Steam en estos momentos.

Como siempre advertimos respecto a estos juegos gratis en Steam, has de tener en cuenta que no los podrás sumar para siempre a tu biblioteca de Steam, por lo que solo podrás descargarlos para jugarlos hasta el próximo lunes 17 de octubre, momento en el que volverán a su precio habitual en la plataforma de Valve. No obstante, todos ellos contarán con descuentos en este período por si te interesa su compra tras probarlo sin coste. Estos son los 3 juegos gratis que puedes descargar desde ya mismo en Steam.

Per Aspera

¿Te gustan las incursiones espaciales para saber qué hay más allá de nuestro planeta? Pues eso es precisamente lo que te propone Per Aspera, que te lleva hasta Marte para tratar de colonizar el planeta y hacer que prospere con todo aquello que se te ocurra a través de las herramientas que te ofrece el título. Haz cosas imposibles para terraformar Marte, cultiva los recursos del planeta rojo y descubre los misterios de quienes intentaron esta increíble hazaña antes que tú. El futuro de la humanidad depende de ti, reza la descripción del título en la página de Steam.

Descarga Per Aspera GRATIS en Steam

Madden NFL 23

El fútbol es el deporte rey en nuestro país, pero en Estados Unidos todo es muy diferente. En tierras americanas la NFL (fútbol americano) es el deporte más exitoso y Electronic Arts se centra todos los años en crear un simulador fantástico de este deporte. Así, Madden NFL 23 ya está en el mercado y Steam te permite jugarlo de manera totalmente gratuita durante este fin de semana, en caso de que seas un apasionado del fútbol americano o sientas interés por saber cómo es la experiencia de esta nueva entrega. Se trata de un título que te permite jugar o convertirte en el entrenador de cualquier equipo de la liga oficial para alcanzar el éxito y vencer en la Superbowl.

Descarga Madden NFL 23 GRATIS en Steam

Minion Masters - Torment

Este tercer título disponible de manera gratuita en Steam durante este fin de semana llega con trampa, ya que Minion Masters es un juego free to play y se puede jugar gratis en cualquier momento en la plataforma de Valve. No obstante, lo que está disponible sin coste es uno de sus DLCs, Torment. Minion Masters es un vertiginoso híbrido entre Defensa de Torres y Construcción de Mazos. Juega 1v1 o 2v2, y participa en batallas dinámicas repletas de estrategias innovadoras y jugadas asombrosas, te invita la descripción de la página del juego en la plataforma.

Descarga Minion Masters - Torment GRATIS en Steam

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti