Steam tira la casa por la ventana con este gran juego de acción: 70% y mínimo histórico

Metro Exodus se encuentra disponible en estos momentos con una gran oferta en Steam, alcanzando su mínimo histórico en la plataforma.

Steam tira la casa por la ventana con este gran juego de acción: 70% y mínimo histórico

Como bien sabes, Steam acostumbra a incluir ofertas de lo más interesantes del enorme catálogo de videojuegos para PC disponible en la plataforma de Valve. Aunque se acerca el fin de semana y probablemente haya ocasión de probar juegos totalmente gratis en Steam, toca seguir acercándote nuevas promociones a precio reducido, como el último juego de una de las mejores sagas RPG que se encuentra en su mínimo histórico. Y ahora toca hablar de uno de los mejores juegos de acción de los últimos años, que también ha alcanzado su mínimo histórico en la plataforma.

Hablamos en esta ocasión de Metro Exodus, el brillante título de 4A Games que ofrece grandes dosis de acción y tintes de terror y tensión siguiendo las aventuras de la obra literaria en la que se basa. Ahora, con las ofertas de Steam, puedes hacerte con él por tan solo 8,99 euros, lo que supone una rebaja del 70% de descuento respecto a su precio habitual, que se sitúan en los 29,99 euros. De este modo, te ahorrarás más de 20 euros con esta promoción que estará activa hasta el próximo 17 de octubre, momento en el que regresará a su precio habitual.

Metro Exodus para PC por 8,99€

Metro Exodus, el juego que alcanza la madurez en la fórmula de la saga

"Metro Exodus ha alcanzado su madurez con esta tercera entrega de la mejor forma posible. Cuando el apartado gráfico es un elemento que aporta tantas sensaciones a la experiencia es importante destacarlo por encima de otros factores. No cabe duda de que estamos ante el mejor aspecto visual de la franquicia, pese a que se le resisten las animaciones de sus personajes. Abandonar los túneles era todo un reto que 4A Games ha superado en gran parte. Hay algún nivel que se podría haber exprimido más y las misiones secundarias no pueden presumir de tal categoría, algo que nos hubiera gustado. Pasan muy por encima de este aspecto, pero mejoran las posibilidades que nos brinda el equipamiento de Artyom", destacábamos en el análisis del juego.

Imagen promocional de Metro Exodus

Metro Exodus es la tercera entrega de la saga

Así pues, si te interesan este tipo de videojuegos puedes hacerte con Metro Exodus por tan solo 8,99 euros hasta el próximo 17 de octubre. Recuerda que es su mínimo histórico, por lo que será difícil verlo pronto a un precio similar.

Metro Exodus para PC por 8,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti