Mínimo histórico en Steam: el último juego de una de las mejores sagas RPG está a un precio increíble

Steam sigue su curso con increíbles ofertas que debes aprovechar cuanto antes y Persona 5: Strikers es una de las más destacadas.

Mínimo histórico en Steam: el último juego de una de las mejores sagas RPG está a un precio increíble

Las ofertas de Steam son uno de los grandes baluartes de la plataforma de Valve y es que a diario hay suculentas promociones que te permiten hacerte con grandes juegos del extenso catálogo de títulos para PC a un precio mínimo respecto al original. Precisamente este es el caso del juego que te recomendábamos ayer mismo, uno de los mejores en el género de mundo abierto con 80% de descuento y alcanzando su precio mínimo histórico. Otro título que cumple esta última característica es el que te traemos hoy, aunque este está dentro de una de las mejores sagas RGP de la historia.

Y es que mientras esperamos a la llegada en PC de Persona 5: Royal, su spin off mejor valorado, Persona 5: Strikers acaba de alcanzar su precio mínimo histórico en la plataforma de Valve, por lo que puedes hacerte con él en este preciso instante a un precio irresistible: tan solo 27,99 euros, más barato que nunca en Steam. Esta reducción de precio supone nada menos que un 60% de descuento respecto a su precio original, que son 69,99 euros. La promoción estará activa durante poco tiempo: solo hasta el próximo 14 de octubre, por lo que será mejor que la aproveches cuanto antes.

Persona 5: Strikers para PC por 27,99€

Persona 5: Strikers, un juego imprescindible para los seguidores de Persona

"Persona 5 Strikers me deja muy buen sabor de boca, ya que es esa secuela de Persona 5 que esperaba con ganas. Si bien es cierto que no se la puede calificar de atrevida en lo narrativo, sí que se toma muchas licencias en el gameplay para traernos una alternativa al juego original repleta de acción y ritmo respetando las bases de una saga tan importante para muchos. Persona 5 Strikers es un juego imprescindible para los fans de Persona 5 que sirve para reencontrarnos, una vez más, con un grupo de amigos al que echábamos muchísimo de menos", argumentaba nuestro compañero Daniel Villagrasa en su análisis del juego.

Mínimo histórico en Steam: el último juego de una de las mejores sagas RPG está a un precio increíble

Persona 5 Strikers es un juego de acción en tiempo real

Así pues, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con uno de los mejores títulos de la saga y ampliar el universo de Persona 5 con esta oferta de Steam que lo deja en tan solo 27,99 euros hasta el próximo 14 de octubre.

Persona 5: Strikers para PC por 27,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti