Steam derriba el precio de uno de los mejores juegos de mundo abierto: 80% y mínimo histórico

Assassin's Creed Odyssey alcanza su mínimo histórico gracias a las ofertas de Steam y puedes conseguirlo más barato que nunca.

Steam derriba el precio de uno de los mejores juegos de mundo abierto: 80% y mínimo histórico

Como bien sabes, Steam dispone de un nuevo juego que puedes disfrutar gratis, aunque la promoción está a punto de finalizar. Si no te ha dado tiempo a aprovecharla, no te preocupes, porque siempre hay grandes ofertas que te permiten disponer de centenares de juegos de la plataforma de Valve a un precio prácticamente regalado. En este sentido, recientemente te informábamos de la fantástica oferta disponible en estos momentos para este gran juego de coches que cuenta con un 95% de descuento, alcanzando su mínimo histórico. Una particularidad que comparte con la oferta que te traemos hoy, aunque en esta ocasión hablamos de uno de los mejores juegos de mundo abierto.

En esta ocasión hablamos de Assassin's Creed Odyssey, la penúltima entrega de la franquicia de Ubisoft que se desarrolla en la Antigua Grecia y que cuenta con uno de los mundos abiertos más completos que se hayan visto en los últimos tiempos en el sector del videojuego. Si te interesa su propuesta y estabas esperando el momento oportuno para jugarlo, ahora puedes hacerlo con un increíble descuento, ya que se encuentra por tan solo 11,99 euros en las ofertas de Steam, lo que supone nada menos que un 80% de descuento respecto a su precio habitual, 59,99 euros. Además, es su mínimo histórico, por lo que nunca ha estado tan barato en la plataforma de Valve. La promoción estará activa hasta el próximo 13 de octubre, por lo que será mejor que la aproveches cuanto antes.

Assassin's Creed Odyssey para PC por 11,99€

Assassin's Creed Odyssey, un juego bendecido por los Dioses

"Este juego tiene la mejor historia de la serie con un personaje fuerte pero con sus debilidades. Kassandra, con quien hemos jugado, es una protagonista a la altura de las circunstancias a la que podemos moldear su personalidad en base a sus decisiones. Nos olvidamos de las misiones de relleno y muchas secundarias aportan información nueva a la Odisea. El sistema de combate que ya tomaba forma en Origins, completa su evolución con las habilidades que se pueden equipar y utilizar con adrenalina a modo de maná. El sigilo sigue presente, pero pierde dimensión en esta entrega a favor del enfrentamiento directo, que es más satisfactorio que a distancia", comentábamos en el análisis del juego.

Captura de Assassin’s Creed Odyssey para PS4

Assassin's Creed Odyssey está ambientado en la Antigua Grecia

Así pues, esta promoción es una ocasión que no debes dejar pasar, ya que es uno de los mejores juegos de la saga Assassin's Creed que ha llegado en los últimos años y hasta el 13 de octubre se encuentra más barato que nunca desde su lanzamiento.

Assassin's Creed Odyssey para PC por 11,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti