Mínimo histórico: Steam derrumba al 95% el precio de este gran juego de coches

Need for Speed: Heat se puede conseguir a un precio increíble gracias a las ofertas de Steam, que lo dejan con un 95% de descuento.

Mínimo histórico: Steam derrumba al 95% el precio de este gran juego de coches

Las ofertas de multitud de juegos en Steam no paran y la plataforma de Valve sigue dejando cientos de títulos de su catálogo a un precio impresionante, permitiendo que sus usuarios puedan conseguirlos pagando mucho menos de lo habitual por ellos. En este sentido, recientemente te recomendábamos descargar este juego gratis que sigue disponible en estos momentos para jugarlo sin coste. Pero toca volver al entorno de las ofertas, y lo que te traemos hoy es uno de los desplomes más colosales que se han producido en la plataforma: el mínimo histórico del juego más reciente de la saga de conducción por excelencia.

Se trata de Need for Speed: Heat, la última entrega hasta el momento de la franquicia de Electronic Arts, toda vez que ya ha sido anunciado Need for Speed: Unbound, que llegará este mismo año. Pero si lo que quieres es ir preparando el terreno, Steam te lo pone muy fácil con sus nuevas ofertas, ya que el título alcanza su mínimo histórico, quedándose en tan solo 3,50 euros. En definitiva, un 95% de descuento respecto a su precio habitual, que son 69,99 euros. Sin duda, es una de las ofertas más brutales de la plataforma en estos momentos y es prácticamente un regalo que estará disponible solo hasta mañana, 11 de octubre.

Need for Speed: Heat para PC por 3,50€

Need for Speed: Heat, un juego de carreras divertido y que cumple con lo que promete

"Need for Speed: Heat es un videojuego de carreras muy divertido que, por momentos, es capaz de recordar a los mejores tiempos de la saga. La apuesta por el humor gamberro, la conducción arcade y la presencia policial casan perfectamente con la idea de hacer que la noche y el día sean muy diferentes a la hora de batirnos con nuestros rivales sobre el asfalto. Lo nuevo de Ghost Games cuenta con argumentos más que suficientes para convencer a los amantes de las carreras callejeras, los coches modificados y, por consiguiente, a los aficionados a la saga", comentábamos en el análisis del título.

Carátula de Need for Speed Heat

Need for Speed Heat ha sido desarrollado por Ghost Games

Así pues, no dejes pasar la mejor oportunidad que tendrás de hacerte con Need for Speed: Heat a un precio prácticamente regalalo. Solo 3,50 euros hasta mañana, 11 de octubre.

Need for Speed: Heat para PC por 3,50€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti