Descarga estos 3 juegos gratis en Steam que estarán disponibles por tiempo limitado

Comienza una nueva promoción de juegos gratis en Steam durante el fin de semana. Estos son los que estarán disponibles en los próximos días.

Descarga estos 3 juegos gratis en Steam que estarán disponibles por tiempo limitado

Como bien sabes si eres usuario de Steam, prácticamente todos los fines de semana la plataforma de Valve acostumbra a incluir promociones con las que se pueden conseguir juegos gratis. Durante esta semana hemos estado informándote de muchas ofertas impresionantes que aparecen en la tienda digital, como la concerniente a uno de sus mejores juegos de coches que se encuentra a un precio muy inferior de lo habitual. Pero ahora toca hablar de lo que más le gusta a los usuarios de Steam, que son sus juegos gratis por tiempo limitado.

En esta ocasión son 3 títulos los que están disponibles sin coste durante este fin de semana en Steam. Como siempre te advertimos, este tipo de videojuegos no estarán disponibles para que los sumes a tu biblioteca de Steam para siempre, sino que podrás descargarlos para disfrutar de ellos hasta el próximo lunes 3 de octubre, momento en el que finalizará la promoción y no podrás volver a tener acceso a ellos sin coste. La buena noticia es que si interesan lo suficiente, puedes aprovechar grandes ofertas en ellos para reducir su coste. Estos son los tres títulos disponibles.

F1 22

La nueva entrega del simulador de Fórmula 1 de Codemasters es una de las más fieles que se recuerdan y ahora tienes la ocasión de disfrutar de F1 22 sin ningún coste a través de Steam. Vive la emoción de una temporada de la máxima competición del automovilismo, forja tu leyenda con tu propia escudería y enfréntate a otros jugadores en las modalidades online que ofrece este título perfecto para disfrutar del fin de semana si eres un amante de la conducción al máximo nivel.

Descarga F1 22 GRATIS para PC

Hearts of Iron IV

Ya te informábamos de la disponibilidad de este título sin ningún coste a través de Steam, pero la promoción de Hearts of Iron IV sigue activa hasta el próximo lunes 3 de octubre. De este modo, puedes seguir disfrutando de este juego de estrategia con el que podrás ponerte el mando de cualquier nación de la II Guerra Mundial, el conflicto más fascinante de la historia mundial y llevarlos hacia la victoria en el conflicto con tus decisiones tácticas.

Descarga Hearts of Iron IV GRATIS para PC

Superhot

Superhot es el primer shooter en primera persona donde el tiempo se mueve solo si tú lo haces. Sin barras de salud que se regeneren. Ni alijos de municiones convenientemente situados. Solo estás tú, superado en número y armamento, aunque podrás hacerte con las armas de los enemigos abatidos, tal y como describe la página del juego en Steam. Si quieres disfrutar de un juego donde la acción y el frenetismo sean protagonistas, Superhot es perfecto para ello.

Descarga Superhot GRATIS para PC

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti