Mínimo histórico: Steam deja uno de sus mejores juegos de coches a un precio absolutamente ridículo

Need for Speed: Heat se encuentra en su precio mínimo histórico en Steam con un precio difícil de dejar pasar.

Mínimo histórico: Steam deja uno de sus mejores juegos de coches a un precio absolutamente ridículo

Si eres usuario de Steam, debes saber que te queda poco tiempo para acceder a uno de sus juegos gratis por tiempo limitado. No obstante, como bien sabes a estas alturas, la plataforma de Valve dispone de multitud de ofertas diarias que te permiten acceder a títulos de su enorme catálogo pagando mucho menos de lo que estás acostumbrado. De este modo, puedes hacerte con uno de los lanzamientos más destacados de 2022 en su precio mínimo histórico. Y esta particularidad también la ofrece uno de los mejores juegos de coches que se puede encontrar en estos momentos en la tienda digital.

Se trata de Need for Speed: Heat, la última entrega lanzada hasta el momento de la exitosa serie de Electronic Arts y que ha reducido su precio de manera colosal en Steam en su edición Deluxe. De este modo, puedes conseguir por tan solo 3,50 euros, una ocasión inmejorable para probarlo, ya que esto supone nada menos que un 95% de descuento respecto a su precio original, 69,99 euros. Probablemente no lo encontrarás con un precio inferior en mucho tiempo, por lo que aprovecha antes del próximo 11 de octubre, momento en el que terminará esta promoción de ofertas de juegos de EA en la plataforma de Valve.

Need for Speed: Heat para PC por 3,50€

Need for Speed: Heat, un juego capaz de recordar a los mejores momentos de la serie

"Need for Speed: Heat es un videojuego de carreras muy divertido que, por momentos, es capaz de recordar a los mejores tiempos de la saga. La apuesta por el humor gamberro, la conducción arcade y la presencia policial casan perfectamente con la idea de hacer que la noche y el día sean muy diferentes a la hora de batirnos con nuestros rivales sobre el asfalto. Sin embargo, la falta de inspiración a la hora de dar una vuelta de tuerca a la franquicia da lugar a que no estemos ante una entrega revolucionaria, ni que tampoco destaque especialmente por encima de otros títulos de la misma", contábamos en el análisis del juego.

Las fechas de lanzamiento de FIFA 23 y el nuevo Need for Speed podrían haberse filtrado

Need For Speed Heat fue la última entrega de la serie de EA

De este modo, tienes una ocasión perfecta para hacerte con esta entrega y poder probarla por ti mismo a un precio realmente ridículo respecto al habitual. Recuerda que será una promoción que dejará de estar disponible el próximo 11 de octubre.

Need for Speed: Heat para PC por 3,50€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti