Steam deja en su precio mínimo histórico uno de los lanzamientos más destacados de 2022

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se estrenó en junio, pero ya está más barato que nunca en Steam.

Steam deja en su precio mínimo histórico uno de los lanzamientos más destacados de 2022

Hace poco te informábamos de un nuevo juego gratis disponible en Steam, por lo que puedes descargarlo durante un tiempo limitado. No obstante, las ofertas de la plataforma de Valve no paran y también te mostrábamos el mínimo histórico del juego más alocado del catálogo de PC. Una particularidad que comparte con la oferta que te presentamos hoy, que además se trata de uno de los títulos más recientes que han llegado a la plataforma y uno de los lanzamientos más destacados de 2022, especialmente para los más veteranos.

Hablamos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, el estupendo beat em up de las Tortugas Ninja que rescata la propuesta clásica con una nueva aventura que ha conseguido conquistar a todos los jugadores desde su lanzamiento el pasado mes de junio. De hecho, la oferta de Steam sorprende al ser uno de los juegos más recientes del catálogo, estando disponible en estos momentos por tan solo 19,99 euros, lo que supone un 20% de descuento respecto a su precio habitual: 24,99 euros. La mala noticia es que se trata de una promoción que estará disponible tan solo hasta mañana, 29 de septiembre, por lo que tendrás que ser rápido si te interesa hacerte con él.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge para PC por 19,99€

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, el beat em up que estabas esperando

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge reúne a las Tortugas Ninja en una de sus aventuras más alocadas y divertidas que puedas jugar en la actualidad. Enfréntate a multitud de enemigos y reparte estopa con tus mejores combos compartidos con tus amigos gracias a su modalidad cooperativa. Sin duda, uno de los juegos más entretenidos de estos momentos que, al mismo tiempo, restaca la esencia del pasado y de los juegos arcade.

Steam deja en su precio mínimo histórico uno de los lanzamientos más destacados de 2022

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge llegará el 16 de junio

De este modo, no pierdas la ocasión de hacerte con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge en su precio mínimo histórico gracias a la oferta de Steam que finaliza mañana y que te permite hacértelo por tan solo 19,99 euros.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge para PC por 19,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti