Descarga estos 4 juegos gratis en Steam por tiempo limitado

Como oferta de fin de semana, Steam te ofrece la posibilidad de jugar completamente gratis a 4 juegos por unos días.

Descarga estos 4 juegos gratis en Steam por tiempo limitado

Steam es la plataforma por excelencia para los jugadores de PC. El launcher de Valve ofrece multitud de videojeugos impresionantes que, de manera regular, pueden estar de oferta para que te hagas con ellos por mucho menos de lo habitual. Este es precisamente el caso del mejor juego espacial del momento, que se puede encontrar con un 50% de descuento hasta el 1 de agosto. No obstante, una de las tácticas más populares de Steam es la de ofrecer juegos gratis y este fin de semana contarás con varias opciones disponibles en este sentido.

Así pues, Steam pone a tu disposición de manera completamente gratuita nada menos que 4 juegos diferentes para que dispongas de una buena variedad de títulos con los que disfrutar este fin de semana. Como suele ocurrir en estos casos, no podrás sumarlos a tu biblioteca para quedártelos siempre, pero sí que podrás descargarlos sin coste para jugarlos por tiempo limitado, hasta el próximo lunes 25 de julio. Los títulos en cuestión que puedes jugar gratis en Steam en estos momentos son los siguientes:

Rubber Bandits

¿Te gusta jugar con tus amigos? Pues con Rubber Bandits es precisamente lo que tendrás, ya que se trata de una alocada propuesta dirigida a la cooperación de hasta 4 jugadores. Además, se trata de un título muy completo con hasta ocho modos de juego diferentes en los que podrás hacer un montón de travesuras y fechorías donde las risas están garantizadas en su máximo exponente. Puedes descargarlo desde este preciso instante para disfrutarlo durante los próximos cuatro días sin ningún coste.

Descarga gratis Rubber Bandits para PC

Hell Let Loose

Si estás canso de jugar a los mismos shooters en primera persona de siempre y quieres probar algo completamente nuevo y diferente a las franquicias más conocidas en el género, Hell Let Loose es una de las mejores opciones que tienes y ahora está disponible de manera completamente gratuita en Steam hasta el próximo 25 de julio. Se trata de un videojuego ambientado en la II Guerra Mundial que incluye batallas épicas de 100 jugadores con infantería, tanques, artillería, un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de ETR, tal y como indica su página en la plataforma de Valve.

Descarga gratis Hell Let Loose para PC

Insurgency: Sandstorm

Si Hell Let Loose no termina de convencerte, no te preocupes, porque Steam también te ofrece gratis otro gran videojuego FPS con el que poder disfrutar y sorprenderte durante este fin de semana sin pagar nada por él. Se trata de Insurgency: Sandstorm, una propuesta táctica que te obligará a usar todo tu ingenio y habilidad, además de aprender a jugar en equipo con otros compañeros para alcanzar el objetivo.

Descarga gratis Insurgency: Sandstorm para PC

Left 4 Dead 2

Aunque tenga más de diez años, Left 4 Dead 2 es uno de los juegos más míticos que se han podido disfrutar en PC, por lo que tienes la ocasión perfecta de unirte a tus amigos y combatir a las hordas de zombis que te obligarán a trabajar en equipo y cooperar para superar las diferentes fases del juego. Explora ciudades, pantanos e incluso cementerios para vencer a las oleadas de criaturas que solo dejan muerte a su paso.

Descarga gratis Left 4 Dead 2 para PC

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti