El mejor juego espacial del momento derriba su precio en Steam con el 50% de descuento

No Man's Sky es una de las grandes ofertas del momento en Steam y puede encontrarse a mitad de precio durante los próximos días.

El mejor juego espacial del momento derriba su precio en Steam con el 50% de descuento

Las rebajas de Steam son los períodos más importantes para la plataforma de Valve, a través de las cuales puedes encontrar cientos de juegos a un precio irresistible. Sin embargo, durante el resto del año también se pueden encontrar auténticas joyas por mucho menos de lo habitual y nuestra misión es recomendarte algunas de ellas para que puedas disfrutar de nuevos videojuegos sin pagar más por ellos. Este es precisamente el caso del mejor juego de gángsters que puedes encontrar actualmente para PC. Hoy te traemos algo totalmente diferente, con el mejor juego espacial de la actualidad.

Y a falta de que llegue Starfield y pueda llevarse tal reconocimiento, el juego en cuestión es No Man's Sky. El título de Hello Games no ha parado de reinventarse desde su lanzamiento e incluir nuevo material para mejorar la experiencia, convirtiéndose en todo un referente en los juegos espaciales y uno de los videojuegos que mejor ha evolucionado con el paso del tiempo. Gracias a una de las ofertas de fin de semana de Steam, lo puedes encontrar a mitad de precio, con lo que solo gastarás 27,49 euros, en lugar de los 54,99 euros habituales por cientos de horas de diversión. La oferta estará disponible hasta el próximo 1 de agosto.

No Man's Sky para PC por 27,49€

No Man's Sky, un juego en el que perderse

no man's sky

No Man's Sky es un juego enorme y muy colorido en el que perderse.

No Man's Sky llegó en 2016 y en los últimos seis años, Hello Games ha trabajado a destajo para poder cumplir con todo lo que se esperaba del título en su lanzamiento. Con todas estas mejoras, el título se ha convertido en una de las propuestas más amplias y ricas en el género espacial, aportando planetas en los que perderse y realizar multitud de tareas en las que se pueden invertir centenares de horas, por lo que tendrás un juego para el largo plazo.

Así pues, no pierdas la oportunidad de hacerte con No Man's Sky con el 50% de descuento, gracias a esta interesante oferta de Steam que estará disponible hasta el próximo 1 de agosto y que te permitirá disfrutar de un juegazo con contenido más allá de lo que puedas imaginar.

No Man's Sky para PC por 27,49€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti