Descarga estos 4 juegos gratis en Steam que está disponibles por tiempo limitado

Si quieres jugar gratis, Steam te ofrece 4 juegos por tiempo limitado durante este fin de semana para que puedas disfrutar de sus propuestas sin pagar.

Descarga estos 4 juegos gratis en Steam que está disponibles por tiempo limitado

Llega el fin de semana y, como bien sabes, es uno de los mejores momentos para entrar en Steam, ya que la plataforma de Valve acostumbra a incluir juegos gratis para que sus millones de usuarios los puedan disfrutar sin pagar absolutamente nada. En esta ocasión, Steam se encuentra ante una de sus semanas más generosas, ofreciendo nada menos que 4 juegos totalmente gratis que estarán disponibles por tiempo limitado. No obstante, si lo que quieres es adquirir uno de los juegos que también se encuentran en oferta, te recordamos que puedes hacerte con el simulador más divertido por menos de 5 euros.

Pero vaya a lo importante: los juegos gratis del fin de semana en Steam. Como siempre te advertimos, has de tener en cuenta que no podrás sumar estos títulos a tu biblioteca de juegos de Steam permanentemente, por lo que solo estarán disponibles para jugar desde este momento y hasta el próximo lunes 21 de noviembre. Aun así, también cuentan con interesantes descuentos que puedes aprovechar si te interesan lo suficiente al jugarlos sin coste. Estos son los 4 juegos gratis de Steam que puedes jugar ya mismo.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Si te gusta el mundo del manganime, probablemente serás un fiel seguidor de Naruto, ya que es una de las franquicias más reconocidas en todo el mundo. Pues bien, durante estos días Steam pone a disposición de sus millones de jugadores Naruto to Boruto: Shinobi Striker de manera completamente gratuita, para que puedan disfrutar de su propuesta, basada en combates en equipo para 4 jugadores en los que hay que conseguir derrotar al grupo rival. Por lo tanto, puedes ser una gran elección para jugar junto a tus amigos.

Descarga Naruto to Boruto: Shinobi Striker GRATIS en Steam

Unrailed!

Va de cooperativos la cosa en este fin de semana de propuestas gratuitas de Steam, porque Unrailed! también te invita a acompañar a otros jugadores en una aventura de construcciones y trabajo en equipo en el que tendréis que estar totalmente alineados con vuestra acciones. El objetivo es construir una vía a través de interminables mundos de generación procedimental. Supera los encuentros con sus habitantes, mejora tu tren y evita que descarrile, tal y como reza su páguna de Steam.

Descarga Unrailed! GRATIS en Steam

Battlefield 2042

Una semana más, Battlefield 2042 va a ser protagonista en los fines de semana de juegos gratis de Steam. Ya lo estuvo la semana pasada y el juego de EA se mantiene disponible para disfrutarlo sin coste adicional durante los próximos días. Con esta entrega podrás disfrutar de todo lo que define a la franquicia bélica, pero con un estilo más realista y dedicado a un excelente multijugador y a una campaña que te atrapará desde el primer momento en el que te internes en su campo de batalla.

Descarga Battlefield 2042 GRATIS en Steam

World of Warships

Esta última propuesta viene con algo de trampa, ya que World of Warships es un juego free to play y siempre se encuentra gratis en Steam. No obstante, durante los próximos días sí que estará gratuito uno de sus contenidos de pago, el Starter Pack: Dreadnought, que te ofrece muchos más contenidos y experiencias para el juego base, con lo que la diversión estará garantizada, tanto si eres jugador habitual del título como si no.

Descarga World of Warships — Starter Pack: Dreadnought GRATIS en Steam

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti