Steam tumba el precio del simulador más divertido y lo deja a menos de 5 euros

Thief Simulator es uno de los simuladores más divertidos del catálogo de Steam y en estos momentos se puede encontrar por menos de 5 euros.

Steam tumba el precio del simulador más divertido y lo deja a menos de 5 euros

Steam sigue adelante con sus ofertas, mientras se empieza a calentar el terreno para el Black Friday, que ya está a la vuelta de la esquina. De este modo, la plataforma de Valve no deja de ofrecer cientos de juegos de su catálogo a un precio muy reducido respecto a lo habitual, con lo que supone una ocasión perfecta para adquirirlos pagando menos. Este es precisamente el caso del juego cooperativo más loco y divertido, que se encuentra con un 70% de descuento en estos momentos. Sin embargo, ahora hablamos de un simulador, que se encuentra a un precio increíble.

Y puede que no lo conozcas, aunque se trata de uno de los videojuegos estrella en el género a través de Steam: se trata de Thief Simulator. En este juego tendrás que aprender a ser el mejor ladrón posible, haciendo uso de diferentes herramientas y técnicas para allanar las casas ajenas, una práctica que solo debes realizar en el juego, no vaya a ser. De este modo, si te interea la propuesta, la tienes disponible en estos momentos por tan solo 4,59 euros a través de Steam, lo que supone una tremenda rebaja del 77% de descuento respecto a su precio habitual, 19,99 euros. La promoción estará activa hasta el próximo 21 de noviembre, con lo que ahorrarás 15,50 euros hasta esa fecha.

Thief Simulator para PC por 4,59€

Thief Simulator, el juego para convertirte en un ladrón solo en la vida virtual

thief simulator

Thief Simulator es el simulador que te convierte en un ladrón.

Con Thief Simulator te podrás poner en la piel de un perfil que es mejor que no sigas en la vida real, pero en los videojuegos todo vale. De este modo, te pondrás en la piel de un ladrón de guantte blanco, aunque sus actos dependerán de tu habilidad, pues es posible que seas un completo manazas y que te acaben pillando en el intento de allanar propiedades privadas. Para ello, contarás con numerosas herramientas y habilidades para conseguir dar el golpe que esperas.

Así pues, no pierdas la oportunidad de hacerte con Thief Simulator por tan solo 4,59 euros, una rebaja sustancia en su precio habitual que estará activa hasta el 21 de noviembre, por lo que no debes dejarlo pasar en caso de que te suscite interés.

Thief Simulator para PC por 4,59€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti