Steam desploma el precio del juego cooperativo más loco y divertido con un 70% de descuento

Human Fall Flat es uno de los mejores videojuegos cooperativos del catálogo de Steam y se encuentra a un precio impresionante en estos momentos.

Steam desploma el precio del juego cooperativo más loco y divertido con un 70% de descuento

Las ofertas de Steam no paran de ofrecer cientos de videojuegos del catálogo de PC a un precio increíble para los millones de miembros registrados en la plataforma de Valve. Además, se acerca el Black Friday, por lo que muy probablemente habrá descuentos muy suculentos durante los próximos días. No obstante, en estos momentos también hay rebajas muy interesantes, como la del mejor shoot 'em up espacial moderno, que ha alcanzado su precio mínimo histórico. Ahora, en cambio, te invitamos a jugar en compañía con el juego cooperativo más loco y divertido del catálogo de la tienda digital.

Estamos hablando de Human: Fall Flat, un título que tal vez no tenga mucho nombre, pero que ofrece multitud de momentos divertidos en juego cooperativo que te provocará risas como pocos otros juegos han conseguido hasta el momento. De este modo, si es el estilo de videojuego que estás buscando en estos momentos, Steam te lo pone más fácil que nunca, ya que está disponible por tan solo 5,99 euros, lo que supone un 70% de descuento respecto a su precio habitual en la plataforma, que se sitúa en los 19,99 euros. Así pues, ahorrarás 14 euros hasta el próximo 22 de noviembre, momento en el que terminará la promoción.

Human: Fall Flat para PC por 5,99€

Human: Fall Flat, uno de los videojuegos cooperativos más exitosos del mercado

human fall flat

Human: Fall Flat es uno de los videojuegos cooperativos más divertidos del catálogo de Steam.

Los juegos de sofá cada vez se están perdiendo más en el sector del videojuego, por lo que cuando surge un título que apuesta por esta dinámica, resulta de lo más llamativo. Aunque Human: Fall Flat también cuenta con multijugador online, te permite disfrutar de la compañía de un amigo o familiar en tu casa para cooperar y superar un montón de diferentes escenarios en los que hay que unir a los personajes más elásticos que recuerdes, realizando técnicas y piruetas de lo más rocambolescas para alcanzar el objetivo.

De este modo, si te interesa probar Human: Fall Flat pagando mucho menos de lo que cuesta originalmente en Steam, hasta el próximo 22 de noviembre lo tendrás por tan solo 5,99 euros, con lo que ahorrarás el 70% de su precio.

Human: Fall Flat para PC por 5,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti