Steam derriba el precio del mejor shoot 'em up espacial moderno para alcanzar su mínimo histórico

Chorus es uno de los mejores videojuegos que han llegado últimamente en el género shoot 'em up de naves espaciales y está a un precio muy asequible en Steam.

Steam derriba el precio del mejor shoot 'em up espacial moderno para alcanzar su mínimo histórico

Las ofertas de Steam son una rueda que no para de girar y es que todos y cada uno de los usuarios de la plataforma de Valve pueden tener acceso a multitud de rebajas de cientos de los títulos del catálogo de PC que se encuentran disponibles en la tienda digital. Así pues, puedes comprarlos a un precio muy inferior de lo habitual, como es el caso del mejor juego de acción RPG con monstruos, que se encuentra con un 50% de descuento. Ahora cambiamos de registro por completo y te presentamos el mejor shoot 'em up de naves espaciales moderno que ha alcanzado su mínimo histórico.

Y si estás al día del género en cuestión, sabrás que estamos hablando de Chorus, el título de Deep Silver que ha sorprendido a propios y extraños con su propuesta centrada en las batallas espaciales. Si te llama la atención o lo tenías en tu lista de pendientes, ahora Steam te lo pone más fácil que nunca, ya que puedes comprarlo por tan solo 15,99 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio haibtual en la plataforma, que alcanza los 39,99 euros. De este modo, ahorrarás nada menos que 24 euros si lo adquieres antes del próximo 22 de noviembre, cuando finaliza la promoción. Además, puedes probarlo antes de adquirirlo, ya que cuenta con una demo gratuita.

Chorus para PC por 15,99€

Chorus PC

Chorus, un videojuego perfecto para los que buscan acción a raudales en el espacio

chorus series x

Si lo que buscas es un juego de acción que te ofrezca explosiones, lásers y todo lo que predomina en las batallas espaciales con naves futuristas, Chorus es una propuesta perfecta para ti. En él, encontrarás un excelente control de la nave de la protagonista, que te permitirá hacer cualquier movimiento que imagines para sacarle el mayor partido a sus técnicas de combate y de exploración. Un gameplay adictivo que te atrapará de principio a fin.

Así pues, no pierdas la oportunidad de hacerte con Chorus, el mejor shoot 'em up espacial moderno que puedes encontrar en Steam en su precio mínimo histórico: tan solo 15,99 euros hasta el próximo 22 de noviembre.

Chorus para PC por 15,99€

Chorus PC

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti