Descarga gratis Saints Row IV: Re-Elected y Wildcat Gun Machine para PC

Epic Games Store anticipa un juego misterioso como regalo futuro.

Descarga gratis Saints Row IV: Re-Elected y Wildcat Gun Machine para PC

Tras haber regalado uno últimos juegos de la saga Star Wars, la plataforma digital Epic Games Store retomó su rutina de regalar dos juegos de manera semanal. No obstante, mientras que esta semana se están ofreciendo otros dos títulos, a partir del próximo jueves 15 de diciembre solo regalará uno durante una semana, tratándose de un juego misterioso.

No obstante, hoy se puede descargar gratis Saints Row IV: Re-Elected, un juego de acción "mucho más que un juego". Según su editora Deep Silver, es "un pasaporte a la diversión y a la extravagancia". En esta aventura, los jugadores deben saltar por encima de edificios, cantar canciones, luchar en un modo de combate lateral en 2D, curar el cáncer o salvar a Papá Noel, siendo de lo más inverosímil que podamos pensar.

Saints Row IV: Re-Elected, gratis hasta el jueves 15 de diciembre a las 16:59 (horario peninsular), podrá descargarse por cualquier usuario que acceda a Epic Games Store y guardarlo para siempre. Esta edición incluye el juego junto a todos sus DLC.

Wildcat Gun Machine gratis por tiempo limitado

Wildcat Gun Machine

Wildcat Gun Machine, un juego de exploración

Además de Saints Row IV, Epic Games Store también permite descargar gratis Wildcat Gun Machine, un juego de exploración de mazmorras e infierno de balas en el que los jugadores se enfrentan a hordas de repugnantes bestias con una amplia variedad de armas, robots gigantes y gatitos. El objetivo es liberar a los robots gigantes de los demoníacos dioses ancestrales.

Steam desploma el precio del mejor juego de acción de los últimos años y lo deja en su mínimo histórico

Wildcat Gun Machine cuenta con más de 40 armas entre las que elegir. Cada una tiene habilidades únicas, como balas que apuntan automáticamente, rayos láser de largo alcance o munición explosiva con un enorme radio de detonación. Además, el personaje con mejoras paraca cada estilo de juego, que también cuenta con diferentes dificultades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!