Descarga gratis Star Wars: Squadrons para PC por tiempo limitado

El juego Star Wars de EA Motive se encuentra disponible gratis en Epic Games Store.

Descarga gratis Star Wars: Squadrons para PC por tiempo limitado

Tal y como se anticipó la semana pasada, Epic Games Store está regalando uno de los últimos juegos de la saga Star Wars. Tras meses y meses regalando de manera consecutiva dos juegos de manera semanal, hoy jueves 24 de noviembre se ofrece un solo juego de manera gratuita, tratándose de Star Wars: Squadrons. El título de EA Motive se podrá reclamar sin coste alguno hasta el próximo jueves 1 de diciembre a las 16:59 (hora peninsular) para añadirlo a nuestras bibliotecas hasta siempre.

El juego, que invita a dominar el arte del combate con cazas estelares en una auténtica experiencia de pilotaje, está centrado en combates espaciales multijugador en primera persona a través de escuadrones a través de flotas de la Nueva República y del Imperio que luchan en batallas espaciales estratégicas de 5 contra 5.

Star Wars: Squadrons también se estrenó el año pasado queriendo explicar lo que significa ser piloto en una emocionante historia para un jugador tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Desde perspectivas alternas entre las dos facciones, líderes emblemáticos y emergentes de ambos bandos lucharán por la galaxia, la Nueva República lucha por la libertad mientras que el Imperio exige orden.

Epic Games Store continuará regalando juegos

epic games store

Epic Games Store suele regalar juegos de manera semanal

Aunque Epic Games Store regale un juego de renombre esta semana, quizás por el Black Friday como llamada de atención, la plataforma volverá a ofreces dos títulos menos conocidos sin coste alguno la próxima semana. El primero de ellos será Fort Triumph, un juego de fantasía y estrategia por turnos en el que la muerte permanente está a la vuelta de la esquina. Además, RPG in a box también estará disponible gratis para poder crear fácilmente RPGs y juegos de aventura basados en cuadrículas 3D y modelos voxels.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti