Descarga ya el nuevo juego gratis de Epic Games Store

Una nueva propuesta gratuita que encantará a los fans del roguelike.

Descarga ya el nuevo juego gratis de Epic Games Store

Como cada jueves desde hace ya unos cuantos años, Epic Games Store ofrece hoy un nuevo juego gratuito que se podrá descargar gratis durante la próxima semana, hasta que sea sustituido por otra nueva propuesta el jueves que viene. Estos regalos de Epic Games se pueden conservar una vez acabada la promoción, por lo que puede ser tuyos para siempre y agrandar tu colección sin gastar ni un euro.

Tal y como se anunció la semana pasada, el juego gratis de esta semana es Ring of Pain, un juego de exploración roguelike con cartas y un ambiente muy de terror. Estará disponible de manera gratuita desde hoy hasta el próximo 1 de septiembre. No dejes pasar la ocasión.

Descarga ya el nuevo juego gratis de Epic Games Store

Logo de la Epic Games Store

"Sumérgete en zonas circulares generadas al azar en donde te aguardan por igual peligro y recompensas. Observa cuanto te rodea y planea la ruta más adecuada. ¿Vas a por el botín, o acabas antes con el monstruo que te acecha? Recoge objetos, lucha con monstruos o esquívalos con sigilo. El círculo responderá a cada acción con una reacción".

"Este roguelike por turnos supone un reto que se puede disfrutar tan deprisa o tan despacio como quieras. Pero pisa con cuidado: puedes sufrir un ataque a traición, o incluso algo peor..."

Como siempre, descargar este juego o cualquier otro juego gratuito de la Epic Games Store es tan fácil como acceder a la plataforma, dirigirse a la ficha de Ring of Pain iniciar sesión con tu cuenta habitual y pinchar sobre el botón de compra y hacerse con el de forma gratuita.

Pentiment, lo nuevo de Obsidian, llega a Xbox y PC en noviembre

La semana que viene se podrá repetir el proceso con una nueva propuesta gratuita gracias a la Epic Games Store, que lleva desde su estreno regalando juegos de forma semanal. Prouestas de todo tipo para todos los gustos y publicos, desde indies a AAA en ocasiones especiales. Como en Fin de Año, cuando llegó a regalar la última trilogía de Tomb Raider.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti