Close Button
Compartir

Quedan cinco juegos más por regalarse hasta el fin de promoción.

Si ayer el juego gratuito de la Epic Games Store fue Vampyr, de Dontnod Entertainment, hoy le toca el turno a Pathfinder: Kingmaker, que se dejó intuir ayer por esa pista de armas medievales. Se podrá descargar de manera gratuita las próximas 24 horas, hasta las 17:00 del día de mañana (hora española peninsular, cuando habrá un nuevo juego gratuito para descargar por tiempo limitado.

Para acceder a esta promoción de la Epic Games Store tan solo tienes que entrar a la tienda, acceder con tu cuenta de usuario habitual y descargar el juego. En este caso Path Finder: Kingmaker, el juego de rol del estudio ruso ruso Owlcat y publicado por Deep Silver que cuenta con la colaboración de Chris Avellone, veterano guionista y diseñador de juegos que triunfó en Ingterplay y Obsidian Entertainment con Fallout 2, las series Planescape, Icewind y Baldur's Gate, Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, Neverwinter Nights 2, Alpha Protocol, Fallout: New Vegas, etc.

"Gracias a la ayuda de más de 18 000 patrocinadores de Kickstarter y el compositor Inon Zur, Owlcat Games se enorgullece de lanzar el primer RPG isométrico para ordenador ambientado en el amado universo del juego de mesa Pathfinder. Disfruta de una experiencia RPG clásica inspirada en juegos como Baldur's Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum. ¡Explora y conquista las Tierras Robadas (Stolen Lands) y conviértelas en tu reino!"

Steam da el pistoletazo de salida a sus Rebajas de Invierno con increíbles descuentos

De esta manera, Pathfinder: Kingmaker es el noveno juego gratuito que regala la Epic Games Store estas navidades, junto a juegos como Shenmue III, Loop Hero, Remnant From the Ashes, Second Extintion, Mutant Year Zero o Vampyr. Tan solo quedan cinco juegos más para terminar esta promoción especial, veremos qué tiene preparado Epic Games para mañana y los días restantes. Sin duda, una buen iniciativa para pasar las fiestas jugando sin gastar un solo euro. A muy buenos juegos, además.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!