Close Button
Compartir

Como hacía sospechar aquellos murciélagos y ataúdes con la letra V en la pista de ayer del próximo juego gratuito de la Epic Games Store, hoy se podrá descargar de manera gratuita Vampyr, el juego de acción y vampiros de Dontnod Entertainment. Recuerda que en esta promoción navideña donde cada día se regala un juego distinto, solo tienes 24 horas para hacerte con cada uno de los juegos antes de que expire la promoción, su precio original se situaba en los 39,99 euros.

Para hacerte con Vampyr sin coste alguno, tan solo tienes que acceder a la sección de juegos gratuitos de la Epic Games Store, iniciar sesión con tu cuenta habitual y añadirlo a tu biblioteca de juegos. Vampyr es una notable aventura de acción creada por los responsables de Life is Strange donde controlamos un protagonista vampiro. La toma de decisiones tendrá un papel clave en el transcurso y el desenlace de la trama, igual que cuenta con toques de RPG, investigación, etc.

"Londres, 1918. Eres el doctor Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como médico, debes encontrar la cura para salvar a los ciudadanos de una devastadora epidemia de gripe. Pero, como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a los que has jurado curar. ¿Te dejarás arrastrar por el monstruo que llevas en tu interior? Tus acciones determinarán la salvación o la perdición de Londres."

Los juegos de PS Plus para enero de 2022 parecen haberse filtrado y son espectaculares

Ayer, la Epic Game Store regaló Mutant Year Zero, un juego de acción táctica a lo X-Com. Para mañana, la pista del papel de regalo incluye una maza con pinchos de corte medieval, ¿de qué juego podría tratarse? Habrá que descubrirlo mañana a partir de las 17:00 horas (hora española peninsular) a través de la Epic Games Store. Igual que todos los días de promoción, podrá descargarse gratis durante 24 horas hasta la llegada del siguiente juego sorpresa.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!