Close Button
Compartir

V Rising cuenta ya con uno de los mapas interactivos más completos vistos hasta la fecha.

V Rising es el nombre del último fenómeno en PC, un MMO de vampiros que levanta pasiones en PC por su propuesta y jugabilidad desde hace ya unas cuentas semanas, en las que se sitúa en lo más arriba de las listas de ventas. Como buen MMO RPG, V Rising cuenta con un mapa inmenso lleno de localizaciones y secretos, por ello, no hay mejor herramienta para un vampiro novato que este mapa interactivo de V Rising con todo lo que necesitas ubicar en su universo de fantasía oscura.

Se trata de un mapa creador por MapGenie, responsable de otros mapas interactivo de juegos como Fallout 4, Red Dead Redemption 2, Escape from Tarkov o New World, y puede que sea el mapa intractivo más completo que hayamos visto hasta la fecha. Usarlo es tan fácil como acceder a esta web del mapa interactivo de V Rising y comenzar a explorar su universo en busca de equipo, jefes, recursos, etc.

No le falta detalle a este mapa interactivo de V Rising, aparte de poder consultar un anexo de jefes, misiones o habilidades, permite filtrar de manera interactiva localizaciones, enemigos o recursos concretos, ya sea en el mapa al completo o por diferentes regiones. También se puede buscar zonas que contengan x recursos, la localizacion de NPCs comerciantes, etc. Todo lo que podrías esperar de un mapa de estas características en un universo tan grande y variado como el de V Rising.

Descubre todo los jefes, cofres y recursos de V Rising con este mapa interactivo

Mapa interactivo de V Rising, el nuevo fenómeno MMO de PC

Se trata de una herramienta totalmente gratuita, por lo que cuenta con anunios. Si quieres disfrutar de una versión libre de anuncios, dispone de un modelo Pro de suscripción que da acceso también a funciones extra, como compartir con amigos localizaciones personalizadas o registros de progreso ilimitado.

V Rising es el nuevo éxito de Steam y estas son las claves que debes conocer del juego

Próximas novedades de V Rising

V Rising se estrenó a mediados de mayo en PC a través de Steam como juego en acceso anticipado, por lo que técnicamente se encuentra aún en desarrollo. En las últimas horas ha recibido la actualización 0.5.41591 y es de esperar que el juego de Stunlock Studios siga recibiendo nuevos ajustes y contenidos hasta la llegada de su versión final. Aún sin fecha concreta.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!