Close Button
Compartir

El nuevo fenómeno de Steam se actualiza con varias novedades.

El nuevo fenómeno de Steam se llama V Rising, un MMO de supervivencia con vampiros que cumple ya dos semanas en lo más alto de las listas de ventas de Steam y ha conseguido enamorar a miles de jugadores que ya han compartido cerca de 20.000 reseñas, mayoritariamente "Muy positivas". Lo nuevo de Stunlock Studios recibe hoy su tercera actualización, y esto es todo loque trae consigo.

Esta versión 0.5.41591 de V Rising se encarga, mayoritariamente, de corregir bugs que fueron reportados tras la últimna actualización del pasado 25 de mayo, así como otros ajustes para mejorar la estabilidad y el rendimiento del juego. El propio cliente del juego también recibe un lavado de cara en cuanto a interfaz y opciones para que sea más accesible.

Por otro lado, esta actualización corrige algunos problemas reportados con las habilidades de Night Marshall Styx, como Mirror Strike. Puedes consultar todos los detalles a través de las notas del parche publicadas a través de Steam.

"Despierta siendo un vampiro. Sal en busca de sangre para recuperar tus fuerzas y evade la abrasadora luz solar para sobrevivir. Alza tu castillo y progresa en un mundo abierto lleno de misterios que cambia constantemente. Gana aliados en línea y conquista las tierras de los vivos".

Steam ofrece gratis uno de sus juegos mejor valorados por tiempo limitado

El próximo fenómeno de Steam

V Rising se encuentra todavía en acceso anticipado, lo que significa que aún está en desarrollo, pero si ha conseguido esta popularidad en sus primeras semanas, podemos estar ante uno de los grandes fenomenos del año cuando salga a la venta de forma oficial en los próximos meses. Ahora, con la llegada de Steam Deck y la posibilidad de jugar en modo portátil, este tipo de MMOs pueden ser todo un boom para la plataforma. Consulta todas las novedades de la última versión de Steam Deck para conocer las bondades de la "consola portátil" de Valve.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!