El mejor juego indie de la historia tumba su precio en Steam con el 70% de descuento

Undertale es uno de los videojuegos indie más legendarios de todos los tiempos y en las rebajas de invierno de Steam está a un precio irresistible.

El mejor juego indie de la historia tumba su precio en Steam con el 70% de descuento
Steam cuenta con multitud de videojuegos de su catálogo de PC en oferta para poder comprarlos mucho más baratos.

Quedan muy pocas horas para que las rebajas de invierno de Steam lleguen a su fin, por lo que debes ser rápido si todavía tienes algún título en la lista de pendientes y quieres hacerte con alguno de ellos antes de que finalice este período tan importante para la plataforma de Valve. Así las cosas, puedes hacerte con juegos tan interesantes como el mejor juego de estrategia de la historia al 75% de descuento y alcanzando su mínimo histórico. Ahora te traemos un juego del mercado más emergente del sector y es que el videojuego indie más famoso de todos los tiempos está a un precio increíble.

Como no podía ser de otra manera, hablamos de Undertale, una de esas obras no apta para todos los públicos, pero que propone algo completamente diferente a todo lo que hayas jugado hasta el momento. Si quieres hacerte con él y adentrarte en su curioso mundo, en estos momentos se encuentra disponible en las rebajas de invierno de Steam por tan solo 2,99 euros, lo que supone un 70% de descuento respecto a su precio habitual en la plataforma de Valve. Con ello, estarás ahorrando un total de 7 euros si lo compras antes de mañana, 5 de enero, momento en el que terminará la promoción.

Undertale para PC por 2,99€

Undertale, un juego diferente capaz de llegar a cualquier corazón

Un jugador está recreando Undertale en Minecraft y el resultado es asombroso

Undertale es un juego que remueve corazones como pocas veces se ha visto

Tal vez cueste adentrarse en lo que propone Undertale, ya que cuenta con un universo extraño, un estilo artístico muy particular y ciertas mecánicas que pueden resultar realmente confusas. No obstante, en cuanto te adentras en su mundo resulta imposible salir de él y te atrapa hasta el límite de no querer salir de él hasta haber explorado todas sus opciones, especialmente todo lo relacionado con la ruta pacifista para conocer a los personajes de mejor modo y entablar relación con ellos. Sin duda, una de esas obras maestras que merece la pena explorar.

Undertale para PC por 2,99€

Así pues, no lo dudes demasiado y hazte ya con Undertale por tan solo 2,99 euros, algo para lo que tendrás que ser rápido, ya que las rebajas de invierno de Steam finalizarán mañana, 5 de enero, impidiendo que puedas conseguir a ese precio pasada la fecha.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!