Close Button
Compartir

¿Cuál podría ser el próximo juego gratis en la Epic Games Store?

Epic Games Store es conocida, principalmente, por ser la plataforma que regala juegos cada semana, permitiendo así a las personas que no pueden permitirse comprar juegos tener una biblioteca más que decente para entretenerse (no olvidemos que han llegado a regalar juegos como Grand Theft Auto V). Normalmente, cuando no nos encontramos en una época especial (como puede ser la navidad) los juegos que regalarán se sabe de una semana a otra, pero el jueves pasado fue diferente. Cuando el jueves pasado se liberaron sus juegos gratis no pudimos saber que juego llegaría esta semana, lo que ha llevado a mucha expectación por saber qué título podríamos disfrutar ahora.

Esta expectación ya se ha acabado, y por tanto ya sabemos cuál es el juego gratis de esta misma semana, y nos encontramos ante nada más y nada menos que la tercera entrega numerada de la franquicia Borderlands, todo un bombazo si me preguntáis a mí. Claro, no es el nivel de otros juegos que han regalado como el mismo GTA V que ya nombramos anteriormente, pero sí que ha conseguido que la espera haya merecido la pena.

Este título está disponible gratuitamente desde ya y hasta el próximo jueves 26 de mayo del 2022, y como siempre, si lo canjeáis en ese tiempo os lo quedáis para siempre en vuestra biblioteca de esta plataforma.

Todos los juegos gratis de Epic Games Store que puedes descargar siempre

¿Y qué viene ahora?

Esperábamos que luego de este anuncio, que parecía ser de un juego importante, y así lo ha sido, pudiéramos conocer el juego que sería gratuito durante la semana siguiente, pero no ha sido así. Este podríamos decir que está tapado por una especie de caja fuerte, tal y como aparecía Borderlands 3 antes de ser revelado. Esta imagen va acompañada por la siguiente frase: "Juego Misterioso", así como una cuenta regresiva que acaba el próximo jueves, dándonos a entender que tendremos que esperar una semana para poder saber cuál es el siguiente título gratuito.

Como siempre, me gustaría animar a que se moderen las expectativas, pero tras Borderlands 3 creo que sí podemos esperar un juego de alto calado (esperemos que no repetido) para la próxima semana, aunque aún es pronto para hacer cualquier tipo de especulación.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!