El nuevo juego gratis de Epic Games Store es una auténtica sorpresa

Habrá que esperar todavía seis días para conocer de qué se trata.

El nuevo juego gratis de Epic Games Store es una auténtica sorpresa

Mientras que actualmente los usuarios de Epic Games Store pueden reclamar gratis Jotun: Valhalla Edition, Redout: Enhanced Edition y Prey (de Arkane Studios) hasta el próximo 19 de marzo, el juego gratuito de la semana que viene sigue siedo un misterio a estas alturas. Habrá que esperar todavía seis días para conocer de qué se trata, si lo guardan en secreto podría trtarse de algo interesante.

Si accedemos ahora mismo a la sección de juegos gratuitos de la Epic Games Store, vemos que el juego de la semana que viene permanece sin portada ni nombre, por lo que es imposible hacerse una dea de qué podría tratarse. Podría ser tanto un indie, como un Triple A de una editora importante. Habrá que esperar a la semana que viene para averiguarlo.

Por lo pronto, hasta el 19 de mayo a las 17:00 (hora española peninsular) hay tiempo de reclamar los tres juegos gratuitos del momento, que seguro ofrecen entretenimiento más que de sobra para aguantar esta semana hasta el anuncio del próximo juego gratuito de la Epic Games Store. Sobre todo Prey, para muchos, el mejor juego de Arkane Studios hasta la fecha, aunque no le fue demasiado bien ni en la crítica ni en ventas.

Bethesda retrasa Starfield y Redfall hasta 2023

Buen momento para Epic Games

Epic Games sigue lejos de acercarse a Steam en cuanto a la popularidad de su tienda digital de PC, pero la compañía de Tim Sweeny se encuentra en un gran momento de su trayctoria gracias al reciente lanzamiento de Unreal Engine 5 y nuevas **inversiones que llegan de parte de socios como Sony o KIRKBY](https://alfabetajuega.com/playstation/sony-invierte-mil-millones-de-dolares-en-el-metaverso-de-epic-games) que tendrían como objetivo el desarrollo de un metaverso de LEGO.

En materia de juegos, Epic Games produce actualmente varios juegos. entre ellos, el más ambicioso sea seguramente Alan Wake 2, con Remedy Entertainment.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti