Epic Games Store confirma su próximo juego gratuito

Un nuevo juego gratuito para pasar el verano haciendo cosas productivas como cortar el césped de forma virtual.

Epic Games Store confirma su próximo juego gratuito

Como cada semana, puedes reclamar un nuevo juego gratis en la Epic Games Store durante los próximos siete días, y ya conocemos cual será el juego de la semana que viene. Prepárate para un juego de simulación que levanta pasiones, aunque no esperes un superdeportivo, precisamente.

El juego gratuito de la Epic Games Store de la semana que viene es Lawn Mowing Simulator, el simulador de cortar el césped. Una nueva propuesta dentro de esta corriente de simuladores que permiten desde hacer de mecánico, conducir un camión o un autobús por rutas imposibles o simplemente tareas domésticas como limpiar el coche con una manguera a presión.

Epic Games Store confirma su próximo juego gratuito

Logo de la Epic Games Store.

Al contrario que esta semana, la que viene solo contará con Lawn Mowing Simulator como única propuesta gratuita de la Epic Games Store. Esta semana incluye recompensas gratuitas para un popular juego RPG free to play de PC y un juego completo como es el caso de Tannenberg, un shooter bélico ambientado en la Primera Guerra Mundial. La semana que viene cambiaremos el fusil por el cortacésped.

"Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes mientras gestionas tu propia empresa".

Al igual que el caso de Tannenberg, uno de los juegos gratuitos de esta semana, se trata de un nuevo lanzamiento en la Epic Games Store que se estrena como juego gratuito de la semana. Estará disponible desde el 28 de julio al 4 de agosto, cuando será sustituido por otro juego gratuito. Culta la ficha de Lawn Mowing Simulator en la Epic Games Store para conocer todos los detalles.

FIFA 23 anuncia sus exigentes requisitos mínimos en PC

Todos los juegos gratuitos de Epic Games Store

Desde sus inicios, Epic Games Store apostó por ofrecer todas las semanas uno o varios juegos de forma gratuita. Este 2022 suma ya 89 juegos regalados por un valor de 2.120 dólares, pero aún está lejos de los 103 juegos que llegó a regalaren 2020. Veremos si este año supera su marca.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti