Epic Games Store da a conocer sus 2 nuevos juegos gratis

Dos nuevas propuestas gratuitas de la Epic Games Store para la semana que viene.

Epic Games Store da a conocer sus 2 nuevos juegos gratis

Como cada semana, la Epic Games Store ofrece esta semana dos juegos gratuitos por tiempo limitado, incluyendo un clásico como Wonder Boy, y ya ha dado a conocer los nuevos juegos gratuitos que estarán disponibles la semana que viene, hasta casi finales de mes. Del 21 al 228 de julio.

Puede que no sean los mejores regalos que ha hecho Epic Games Store a lo largo de estos años de trayectoria, pero al final, parece que siempre trata de ser lo más variado posible en este tipo de promociones para abarcar al mayor número de usuarios posible. Concretamente, la semana que viene probará suerte con un regalo de bienvenida para Shop Titans y Tannenberg.

Epic Games Store da a conocer sus 2 nuevos juegos gratis

Logo de la Epic Games Store

Concretamente, Shop Titans es un juego de rol y gestión de recursos free to play disponible para teléfonos móviles y Steam que llega la semana que viene la Epic Games Store, por lo que ofrece "un regalo exclusivo por tiempo limitado" que incluye objetos por valor de 100 dólares dentro del juego. Puedes acceder a la sección de juegos gratuitos de la Epic Games Store si quieres conocer más detalles de esta propuesta.

El segundo juego gratuito de la semana que viene es Tannenberg, quizá algo más conocido que el anterior juego. Se trata de un shooter bélico multijugador ambientado en la Primera Guerra Mundial. Una propuesta online de hasta 64 jugadores en la que combatir en batallas históricas de la Primera Guerra Mundial de forma realista a través de mapas de gran tamaño.

Steam tira la casa por la ventana y te ofrece uno de los mejores metroidvania al 75% de descuento

Más juegos de PC a precio de derribo

Si no todavía no sabes que hacer hasta la semanaque vie, cuando puedas reclamarlos nuevosjuegos gratis de la Epic Game Store, en el lado de la competencia, en Steam hay activas todavía algunas ofertas más que interesantes para estar entretenidos durante lo que queda de verano. Entre otras propuestas, podemos encontrar Borderlands 3 con un 75% de descuento, una oferta irresistible si todavía no has disfrutado de la tercera entrega de esta serie de RPG shooter looter de Gearbox Software.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti