Steam tira el precio de uno de los mejores juegos de acción y RPG con el 75% de descuento

Borderlands 3 se encuentra disponible en Steam en estos momentos con un 75% de descuento, dejándolo a un precio irresistible para PC.

Steam tira el precio de uno de los mejores juegos de acción y RPG con el 75% de descuento

Una vez que las Rebajas de Verano de Steam terminaron, muchos pensaron que sería imposible encontrar auténticas gangas en la plataforma de Valve. Nada más lejos de la realidad, más allá de los 2 juegos gratis que puedes conseguir en estos momentos, también hay ofertas realmente interesantes que puedes aprovechar durante los próximos días, como este juego aún no ha salido y con el que ya puedes ahorrarte un 10%, alcanzando su mínimo histórico. Ahora, te hablamos de uno de los mejores juegos de acción y RPG del mercado, que se encuentra disponible a un precio irresistible para PC.

Se trata de Borderlands 3, uno de los juegos estrella de 2K y uno de los episodios más queridos por los amantes de la saga. Así pues, lo puedes encontrar en estos momentos en Steam con nada menos que un 75% de descuento, dejándolo en tan solo 14,99 euros, en lugar de los 59,99 euros habituales en los que suele estar disponible en la plataforma de Valve. No obstante, esta oferta no durará para siempre, por lo que tendrás que aprovecharla antes del próximo 22 de julio.

Borderlands 3 para PC por 14,99€

Borderlands 3, la secuela perfecta para la saga

Amara, personaje de Borderlands 3

Borderlands 3 se puede jugar en multijugador local en pantalla dividida.

Si bien recientemente la saga Borderlands ha continuado con el lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands, la última entrega numerada está considerada con una de las obras magnas de 2K y un absoluto deleite para los amantes de las anteriores entregas. Es uno de los juegos de acción con tintes RPG más interesantes del mercado, ofreciendo un mundo enorme y repleto de posibilidades, además de destacar con uno de los mejores gunplays que se puede encontrar en un juego en primera persona. Por otro lado, sus misiones y jefes son una absoluta gozada.

Así pues, puedes conseguir un videojuego divertido y con grandes dosis de acción y momentos épicos por mucho menos de su precio habitual. No olvides que la oferta que te deja Borderlands 3 por tan solo 14,99 euros en Steam solo estará disponible hasta el próximo 22 de julio.

Borderlands 3 para PC por 14,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti