Descarga estos 2 juegos gratis en Steam por tiempo limitado

En estos momentos hay dos juegos disponibles en Steam que pueden ser tuyos para siempre si los reclamas a tiempo.

Descarga estos 2 juegos gratis en Steam por tiempo limitado

Una vez que han terminado las Rebajas de Verano de Steam y a buen seguro te has rascado el bolsillo en la plataforma de Valve, llegan mejores noticias si cabe. Durante el fin de semana ya te informábamos que había 4 juegos disponibles totalmente gratis para jugar durante el citado período, pero dos de ellos aún permanecen disponibles con la particularidad de que pueden ser tuyos para siempre y añadirlos a tu biblioteca de Steam permanentemente. No obstante, ya queda poco para hacerse con ellos, por lo que te lanzamos este recordatorio para que no pierdas la oportunidad.

Los juegos en cuestión son Capcom Arcade Stadium y Minion Masters - KaBOOM Kingdom, los cuales puedes reclamar desde este preciso instante para que se unan a tu catálogo de juegos en Steam sin ningún coste. El primero de ellos, Capcom Arcade Stadium, estará disponible hasta el próximo 22 de julio, por lo que aún tienes tiempo de hacerte con él, pero en el caso de Minion Masters - KaBOOM Kingdom tan solo restan dos días, hasta el próximo 14 de julio, para que desaparezca la oportunidad de conseguirlos completamente gratis.

Capcom Arcade Stadium para PC gratis

Minion Masters - KaBOOM Kingdom para PC gratis

Si, además, quieres aprovechar algunas ofertas activas en este momento en Steam, recientemente te contábamos que uno de los juegos más interesantes de este mes de julio en el mercado de los videojuegos ya se puede precomprar con un 10% de descuento para ahorrar de cara a su llegada a PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti