Mínimo histórico en Steam: este juego aún no ha salido y ya puedes ahorrarte un 10%

Stray es el protagonista de la nueva promoción especial de Steam, dejándolo con un 10% de descuento respecto a su precio habitual.

Mínimo histórico en Steam: este juego aún no ha salido y ya puedes ahorrarte un 10%

Las Rebajas de Verano de Steam ya han terminado, pero eso no significa que la plataforma de Valve no incluya algunas promociones interesantes que debes aprovechar si quieres disfrutar de grandes juegos para PC al mejor precio posible. Hace poco te hablábamos del increíble descuento de Control, con un 70% rebajado respecto a su precio habitual. Hoy te hablamos de uno de los videojuegos que se lanzan este mes de julio y, aunque aún no se ha lanzado de manera oficial, ya cuenta con un descuento que debes aprovechar, dejándolo en su mínimo histórico en la plataforma.

Se trata de Stray, el llamativo juego protagonizado por un gato, que llegará a consolas PlayStation y PC. Para celebrar su lanzamiento, Steam ha dado inicio a una promoción especial con la que se puede conseguir con un 10% de descuento, dejándolo en tan solo 24,29 euros en lugar de los 26,99 euros a los que se lanzará oficalmente. Por esta razón, la oferta solo estará activa hasta el próximo 19 de julio, momento en el que Stray llegará al mercado, por lo que tendrás que aprovechar para precomprarlo antes y recibir este descuento.

Stray para PC por 24,29€

Stray es un juego que robará el corazón a los amantes de los gatos

stray

El gato protagonista tiene un comportamiento felino muy conseguido

Stray es uno de los videojuegos más originales e interesantes que llegarán al mercado en este mes de julio y desde AlfaBetaJuega ya hemos tenido la ocasión de verlo durante algunas horas para ofrecerte impresiones de su gameplay. "Stray tiene una pinta estupenda. Hemos podido ver poco material hasta el momento, pero todo apunta a que se trata de uno de esos firmes candidatos a ser la sorpresa de este 2022, destacando en el mercado indie, donde a lo largo del año se reciben multitud de propuestas muy variadas" destacábamos en sus impresiones.

Así pues, si te gustan los gatos y los juegos de aventuras, puzles y estética cyberpunk, puedes hacerte con Stray ya mismo para aprovechar el 10% de descuento con el que está disponible en Steam hasta el próximo 19 de julio, fecha en la que el juego protagonizado por un gato llegará oficialmente al mercado para consolas PlayStation y PC.

Stray para PC por 24,29€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti