Close Button
Compartir

Más de 1.600 juegos y complementos en oferta, juegos gratis y cupones descuento. ¡Corre!

Si eres uno de esos jugadores que disfruta jugando en PC por encima de las consolas, estás de enhoabuena, porque la Epic Games Store ha dado ya el pistaletazo de salida a un mes de ofertas con grandes descuentos en juegos. La promoción Epic Mega Sale trae importantes descuentos de hasta el 75%, juegos gratis, cupones descuento del 25% y muchas cosas más.

Estas Superofertas de la Epic Games Store estarán disponibles hasta el próximo 16 de junio a las 17:00 hora española peninsular y aparte de los descuentos permanentes en juegos ya activos y los que llegarán en próximas semanas, Epic Games Store quiere asegurarse de que los jugadores están listos para comprar, por lo que regala de manera automática a todos sus usuarios un cupón del 25% de descuento. Estos cupones solo serán validos hasta el final de la promoción y solo se podrán gastar en juegos (no en DLC, pases de batalla, precompras, etc.) con un precio superior a 14,99 euros, pero recibirás un cupón extra por cada compra realizada.

No queda ahí la cosa, ya que la Epic Games Store regalará blockbusters de manera semanal hasta el final de la promoción, siendo Borderlands 3 el primero de la lista. "Repartiremos juegos de gran éxito gratis cada jueves. ¿Qué juegos? Tendrás que esperar al anuncio semanal para saberlo, pero regalaremos cuatro juegos de primera durante el transcurso de las Superofertas", confirma la plataforma a través de su blog.

Cada jueves habrá también lo que Epic Games llama Superdescuentos en artículos digitales de juegos concretos. "Tal y como se hará con los juegos de la caja fuerte, los Superdescuentos se actualizarán cada jueves durante el transcurso de las ofertas. Nuestros superdescuentos son ofertas y artículos promocionales propios y de terceros para juegos específicos, una combinación de juegos o software". Puedes consultar los primeros Superdescuentos en Rocket League, Fortnite y Warframe desde la siguiente entrada del blog

En cuanto a las ofertas en sí, entre sus más de 1.600 juegos y complementos en oferta, destacan juegos Triple A recientes como Tiny Tina's Wonderlands con un descuento del 20%, Ghostwire: Tokyo con un sorprendente 34% de descuento, Far Cry 6 con un 50% de descuento, Final Fantasy VII Remke Intergrade con un 29% de descuento o Dying Light 2 con un 10% de descuento, entre otros tantos. Ya sean juegos independientes o grandes producciones, hay juegos para todos los gustos y todos los públicos. Echa un vistazo en la Epic Games Store.

Más proyectos de Epic Games

Además de su trabajo con Unreal Engine 5 y acuerdos de promoción con estudios como CD Projekt RED durante el desarrollo de juegos con este nuevo motor, un nuevo The Witcher en este caso, la compañía de Tim Sweeny tiene en marcha grandes producciones como la de Alan Wake 2 y otros proyectos de corte indie. También se encargará de desarrollar el metaverso de LEGO, por lo que recibió recientemente una inversión millonaria por parte de Sony y KIRKBY.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!