Epic Games Store revela su primer juego gratis de Navidad y da una pista del siguiente

14 juegos todavía por conocer, y uno nuevo esta misma tarde.

Epic Games Store revela su primer juego gratis de Navidad y da una pista del siguiente
Epic Games Store envuelve sus juegos gratis en papel de regalo por Navidad

La Epic Games Store ha dado ya el pistoletazo de sslida a la promoción de Navidad en la que regalará 15 juegos en 15 días, empezando desde ayer, 15 de diciembre, hasta el próximo 30 de diciembre. Esto quiere decir que ya está disponible el primer juego de la lista, y en tan solo unas horas se revelará el siguiente candidato.

Esta promoción navideña de la Epic Games Store viene siendo ya todo un clásico en la plataforma de Tim Sweeney y compañía, el año pasado regaló también decenas de juegos durante estas fiestas, incluyendo la última trilogía de Tomb Raider al completo. Veremos que tienen preparadao para este año.

Juegos gratis en Epic Games Store por Navidad

Como podemos ver en la sección de juegos gratuitos de la Epic Games Store, el primer juego gratuito de esta promoción navideña es Bloons TD 6, un simpático tower defense protagonizado por monitos de estilo cartoon. "Crea la defensa perfecta con una combinación increíble de torres moneriles, mejoras, héroes y habilidades activadas y luego revienta a todos los bloons invasores", podemos leer en la descripción de su ficha.

Bloons TD 6 está disponible sin coste adicional en la Epic Games Store hasta las 17:00 de hoy, cuando se revele el segundo juego gratuito de la promoción. Por el momento, la pista que siempre se esconde en el papel de regalo muestra el icono de una copa de campeón. ¿De qué juego podría tratarse?

Steam hunde el precio del mejor juego de mundo abierto de la historia con el 67% de descuento

Recuerda que acceder a esta promoción es tan sencillo como crear una cuenta de usuario en la Epic Games Store, acceder a cada una de las ofertas y obtener los juegos siguiendo los pasos correspondientes. Aún quedan 14 juegos por desvelar de esta promoción navideña, seguro que habrá alguno que te llame la atención. Y la Epic Game Store no es la única que tiene promociones por Navidad, Amazon Prime Gaming regala también 10 juegos estas fiestas, no dudes en echarle un ojo a los títulos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!