Epic Games Store revela sus próximos juegos gratuitos

Dos nuevos juegos gratis disponibles en Epic Games Store desde ahora.

Epic Games Store revela sus próximos juegos gratuitos

La plataforma digital Epic Games Store continúa en su rutina de regalar dos juegos de manera semanal. Así, tal y como se anunció la semana pasada, Fallout 3: Edición Juego del Año es el gran título que cualquier usuario que acceda a la plataforma puede descargar en su ordenador para siempre haciendo tan solo un click a través de una cuenta logueada.

Fallout 3, en su edición Juego del Año, lleva a los parajes del enorme Yermo Capital, donde se encuentran los grandiosos monumentos de los Estados Unidos en las posapocalípticas ruinas de la capital del país. En el aclamado título, los jugadores toman decisiones que definen a los personajes y cambian el mundo en el que se desarrollan combates que permite pausar el tiempo en el combate.

Por otro lado, hasta el próximo jueves 27 de octubre es posible descargar gratis Evoland Legendary Edition, una aventura de rol a través de la historia de los juegos de acción y aventura, donde se pueden desbloquear nuevas tecnologías, sistemas de juego y mejoras gráficas según avanzas. El título está inspirado en muchas sagas de culto que han dejado huella en la cultura de los juegos de rol.

Más juegos gratuitos en camino

Saturnalia

Saturnalia, disponible en diferentes plataformas

Será la semana que viene cuando Saturnalia se haga gratuito durante una semana en Epic Games Store. Esta aventura roguelite de terror en tercera persona con múltiples personajes toma su inspiración y muchas influencias del folclore de Cerdeña, Italia, permitiendo encarnar a cuatro personajes distintos y vivir una historia profundamente interconectada que hará viajar en el tiempo para experimentar las tradiciones inquietantes de una aldea antigua.

Por último, la estrategia de Warhammer 40,000: Mechanicus también será accesible a coste 0. En esta entrega de la conocida saga de combates tácticos, las tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperum hacen una expedición al nuevo planeta Silva Tenebris, que ha sido recientemente descubierto. Los jugadores deben gestionar recursos, descubrir tecnologías olvidadas, personalizar equipo y gestionar todos los movimientos de los Tech-Priests.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti