Close Button
Compartir

No pierdas la oportunidad de hacerte con este juego de 1998.

A día de hoy las ofertas y promociones en el PC están a la orden del día, dando con ello pie a que recientemente hayamos podido acceder de forma completamente gratuita a varios de los juegos en Steam de la misma forma que ya es una sana costumbre ver que Epic Games Store suele dar uno o dos títulos semanales, siendo así que actualmente podéis conseguir Wolfenstein: The New Order.

No obstante, en esta ocasión toca hablar de otra plataforma y de otro título que está disponible en GoG.com, siendo así que durante tiempo limitado podréis conseguir de forma completamente gratuita uno de los títulos de terror clásicos de la industria del videojuego, siendo este Sanitarium, título lanzado originalmente el 11 de mayo de 1998 y desarrollado por DreamForge Intertainment y XS Games.

Hazte con Sanitarium, uno de los mayores juegos de terror clásico, de forma gratuita

Este juego de terror psicológico se puede descargar gratis para PC por tiempo limitado

GOG regalará Sanitarium

Cabe señalar que hay unos puntos a tener en cuenta, ya que, si bien el título es gratuito, debéis saber que Sanitarium solo está en inglés y en francés*, por lo que si el idioma es una barrera, tenedlo en cuenta. En cualquier caso, si queréis haceros con él simplemente tendréis que acceder a la ficha de Sanitarium y darle a Giveaways al inicio. Por lo que se ha visto, además, en principio parece que no hay fecha límite, pero por si las moscas no os demoréis demasiado en haceros con este título.

En cuanto al título, el mismo des descrito como un mundo creado a partir de la locura en el cual encarnamos al paciente amnésico de un psiquiátrico que sobrevive a un accidente de coche, dando con esto pie a que no sepamos qué es real y qué no, enfrentando así una historia de terror psicológico en el que habrá que visitar varios mundos repletos de puzzles.

Dicho todo lo anterior, a continuación podréis consultar los requisitos mínimos necesarios para que vuestro PC pueda mover Sanitarium.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
  • Procesador: 1,8 GHz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Tarjeta gráfica: 3D compatibles con DirectX 7 mínimo, siendo lo recomendable que sea compatible con DirectX 9.
  • Almacenamiento: 4GB HDD

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!