Close Button
Compartir

Spyro se cuela en los escenarios de Half-Life y sustituye a Gordon Freeman.

En los videojuegos se han visto cosas muy extrañas como el bug de GTA Online que hace crecer la barba al avatar. Son errores que pueden arruinar la experiencia de juego y muchas veces los modders se encargan de arreglar estos defectos antes que la propia compañía. Además de esta labor para la comunidad, también crean increíbles mods de juegos de PC que cambian por completo el juego. Gracias a esto, los usuarios pueden jugar Half-Life como Spyro en lugar de Gordon Freeman.

Sí, has leído bien. Un modder ha creado el mod Half-Life: Year of the Dragon, un título que hace referencia al popular dragón morado. Utiliza secciones específicas del juego Half-Life y sus DLCs para convertirlas en sensacionales niveles de Spyro. Lo increíble del mod es que es totalmente jugable e incluye gemas coleccionables. A continuación puedes ver el tráiler de presentación del mod que estará disponible el 21 de enero y donde se puede apreciar el diseño más actual del dragón, tomado de Spyro Reignited Trilogy.

Spyro sustituye a Gordon Freeman en Half-Life

Sin duda, los modders saben crear experiencias diferentes utilizando de base el mismo juego. Sin embargo, los planes iniciales de este usuario no era incluir a Spyro como personaje jugable, sino a Mario como explica al medio GamesRadar. "Quería hacer esto con Mario, pero sabiendo que Nintendo lo tumbaría, elegí la siguiente mejor opción", dice. También destacó el trabajo que lleva esta adaptación y por qué ha elegido estos niveles y no otros.

"No es que odie la campaña de Half-Life, pero creo que algunos capítulos simplemente no son interesantes para jugar como Spyro, incluso con cambios para adaptarse a su mecánica", insistió. En cualquier caso, es sorprendente el resultado final del mod porque Spyro reacciona perfectamente a los movimientos dentro del juego Half-Life, para lo que ha utilizado el motor Xash3D. Puedes probar el mod desde su página web oficial.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!