Un bug de GTA Online hace crecer la barba al avatar femenino del jugador

Lo que convierte esto en algo curioso es que realmente no hay opciones cosméticas de este tipo para los avatares femeninos.

Un bug de GTA Online hace crecer la barba al avatar femenino del jugador

The Contract, el último DLC de historia de GTA Online que continua la historia de Franklin Clinton, es uno de los tantos alicientes que tiene el juego, y el más reciente, de Rockstar Games para seguir inmerso en él. A decir verdad, la expansión mencionada, por si sola, ya cuenta con varios atractivos para el usuario, como pueden ser la aparición de Dr. Dree o el regreso del icónico personaje de GTA V (Franklin, vaya). Eso si, parece que este DLC tampoco se salva de contener algún que otro bug, aunque en este caso vamos a hablaros de uno que tiene su gracia.

Al parecer, el bug en cuestión le sucedió a un jugador de GTA Online cuando estaba realizando la misión Viaje corto por primera vez después de terminar la historia principal de The Contract. Por lo general, los jugadores que hacen esa misión pueden jugar como alguien distinto a su personaje habitual para luego volver a su anterior versión, pero al jugador que protagoniza la noticia, concretamente a su avatar, le apareció por arte de magia una barba que antes no estaba.

Lo peculiar de esto, por decirlo de alguna manera, es que era una avatar femenino. El motivo por el que esto es peculiar es, más que nada, porque ese tipo de opciones cosméticas no aparecen disponibles si tu personaje es femenino, por lo que hace más evidente que se trata de un error del juego. El propio jugador ha dejado constancia en su cuenta de Reddit, donde se hace llamar FudgeControl, con una imagen bastante curiosa, la verdad. Al bueno de Franklin parece haberle llamado la atención.

A día de hoy se desconoce a que se debe ese fallo, pero algunos comentarios sugieren que se puede deber a tener varios personajes en el juego online. Eso si, parece que esto no le ha ocurrido solo al mencionado usuario de Reddit, otros comentarios dicen haber tenido situaciones similares, ya sea por una aparición sorpresa de una barba, un nuevo peinado u otras características que se traspasan de un personaje a otro.

Lo que tenemos por seguro es que, actualmente no se sabe cómo solucionar el cambio de apariencia, ya que, como hemos dicho antes, al ser un personaje femenino no puede acceder a ciertas opciones cosméticas en las peluquerías del juego, algo que ha servido para que algunos muestren su disconformidad respecto a la escasez de posibilidades. Así que, esperamos que se le solucionara el problema cerrando e iniciando sesión, y así evitar ponerse en contacto con el servicio técnico. Aunque, si deciden quedarse con ese aspecto no tienen porque preocuparse, ya que les da cierto encanto.

Antes de terminar, recordemos que, este próximo mes de marzo se espera la llegada de las versiones de nueva generación, para PS5 y Xbox Series X|S, de GTA 5 y de su online, cómo no.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti