GTA Online presenta The Contract, su nueva expansión

Sigue teniendo contenido para rato.

GTA Online presenta The Contract, su nueva expansión

Grand Theft Auto Online fue lanzado de manera oficial durante el ya lejano año 2013, es decir, que hace más de 8 años desde que podemos pasear por Los Santos con nuestros amigos. Desde entonces este título ha ido actualizándose con nuevo contenido cada cierto tiempo, permitiendo así a los usuarios seguir disfrutando de una de las experiencias en línea más redonda de los últimos años.

Ahora hemos recibido el tráiler de "The Contract" el nuevo DLC de Grand Theft Auto Online, el cual será lanzado el próximo 15 de diciembre, es decir, que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutarlo. Estamos ante un tráiler escueto, pero que aún así deja claro que este contenido descargable puede ser muy interesante.

En este tráiler podemos ver a un viejo conocido de la franquicia: Franklin, uno de los tres personajes principales de Grand Theft Auto V, la contraparte singleplayer de este multijugador. Gracias a este DLC conoceremos lo que pasó con este personaje luego del final de este título, llevándonos a cumplir una serie de misiones relacionados con él y con el rapero Dr. Dre.

Gracias a este nuevo DLC, los jugadores de Grand Theft Auto Online tendrán más contenido a la espera de que se confirme la tan rumoreada secuela de Grand Theft Auto V, la cual se está haciendo mucho de rogar.

Junto con este tráiler nos ha llegado la confirmación que pocos días antes del lanzamiento de este contenido podremos conocer nuevos detalles. Además, es necesario recordar que un día después de que sea lanzado este DLC (el 16 de diciembre) serán cerrados los servidores de Grand Theft Auto Online en PlayStation 3 y Xbox 360. Así mismo, las versiones de este título para consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X|S) tienen previsto su lanzamiento para el mes de marzo del próximo año 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti