Close Button
Compartir

Outiriders recibe la expansión Worldslayer a finales de mes como ampliación del endgame.

En un sector tan concurrido como en el de los shooters, no muchos apostaron por la propuesta de Outriders, un shooter looter RPG en tercera persona de los creadores de Gears of War Judgment o Bulletstorm, pero lo cierto es que People Can Fly consiguió dar con la tecla correcta y ofrecer una propuesta entretenida que sigue recibiendo contenido de forma periódica, como la expansión Worldslayer que llegará a finales de mes. Para celebrarlo, Outriders se ha vuelto free to play durante unos días y puedes jugarlo gratis en Steam por tiempo limitado.

Outriders podrá jugarse de manera gratuita en Steam hasta el próximo 23 de junio, fecha hasta la que también estará activa una promoción que rebaja tanto el juego completo, como su inminente expansión, Worldslayer. La edición estándar de Outriders se queda en 21,99 euros tras una rebaja del 45%, mientras que el pack Outriders Worldslayer (que incluye la expansión) recibe un descuento del 33% y se puede conseguir por 53,94 euros.

Juega gratis Outriders en Steam por tiempo limitado

Outriders fue desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix

"Los combates brutales y sangrientos de Outriders combinan tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros", podemos leer en la descipción de su ficha de Steam.

Una oportunidad fantástica de probar la propuesta shooter RPG de Outriders antes de la llegada de la expansión de contenido que llega el 30 de junio, para llevar tu personaje con el nivel y el equipo apropiado para este desafío. Se trata de la primer expansión para el endgame del juego, ofrece "casi cien objetos legendarios nuevos, equipo con nuevos límites de nivel, el rango de dificultad y el equipo de apocalipsis y nuevas maneras de hacer avanzar a los Outriders con el nuevo árbol pax y los niveles de ascensión".

Square Enix anuncia Final Fantasy VII: Rebirth, la secuela del Remake

Más disparos de parte de excrativos de People Can Fly

Algunos de los antiguos creativos de People Can Fly acabaron en The Atronauts, equipo polaco responsable de The Vanishing of Ethan Carter. Su próximo proyecto es Witchfire, un juego de disparos en primera persona de fantasía oscura con habiidades y elementos roguelike. Llegará a PC en Early Acess a finles de este mismo año.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!