La Biblia llegará a Steam en formato videojuego y tendrá sus propios logros

El libro sagrado del cristianismo, La Biblia, llegará el próximo 14 de noviembre en formato videojuego a la biblioteca de Steam.

La Biblia llegará a Steam en formato videojuego y tendrá sus propios logros

Si esperabas la noticia random del día, Steam se lleva la palma en esta ocasión. La plataforma de Valve destaca por muchos aspectos, destacando su enorme catálogo de videojuegos para PC en el que hay cabida para todo tipo de propuestas: juegos gratis, grandes ofertas como la de uno de los mejores juegos de la historia al 75% de descuento y todo tipo de títulos que puedas llegar a imaginar. No obstante, lo que nadie imaginó es que el libro sagrado por antonomasia, la Biblia, pudiera trasladar sus páginas hacia la tienda digital, algo que ocurrirá muy pronto.

Y no hace falta que mires el calendario, porque no es el día de los Santos Inocentes. A partir del próximo 14 de noviembre, todos los usuarios de Steam podrán tener acceso a The Bible, una interpretación narrativa de la Biblia en la que se podrá repasar todo el contenido del libro sagrado a través de un formato digital que incluye banda sonora inédita, una presentación de audiolibro y más sorpresas, entre las que se incluyen diferentes logros para que puedas completarla al cien por cien, aunque no estarán disponibles en su lanzamiento. Y es que no habrá ni una sola página que no esté disponible, por lo que podrás acceder tanto al Antiguo Testamento como al Nuevo Testamento.

No queda ahí la cosa del proyecto de The Bible, ya que además también se incluirán algunos retos a modo de trivia que te permitirán demostrar tus conocimientos bíblicos a través de preguntas de lo más variadas y que te obligarán a estudiar a fondo los textos sagrados.

La Biblia solo será el primer proyecto de Bible Games en Steam

la biblia steam

Pero si no eres católico y esperas que otro libro sagrado también tenga su representación en Steam, no te preocupes, ya que el estudio encargado de esta propuesta, Bible Games, asegura que este es solo su primer proyecto y que la idea es poder recrear otros libros sagrados del mismo modo que han hecho con la Biblia. Además, también aclara que el motivo de esta iniciativa es permitir acercar estos textos a nuevas generaciones, ante las dificultades para leer libros físicos en la actualidad.

Habrá que ver en qué queda este extraño proyecto y si termina siendo todo un éxito, ya que en Steam es donde más casos extravagantes se ven y no cabe duda de que esto llamará la atención de millones de usuarios que querrán descubrir de qué trata The Bible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti