Steam tira la casa por la ventana con uno de los mejores juegos de la historia al 75% de descuento

BioShock Infinite se encuentra con un increíble descuento del 75% en Steam en estos momentos y es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Steam tira la casa por la ventana con uno de los mejores juegos de la historia al 75% de descuento

Seguimos informándote a diario de las diferentes ofertas que puedes encontrar a través de Steam, ya que la plataforma de Valve acostumbra a ofrecer multitud de juegos de su enorme catálogo para PC a un precio irresistible. Como queremos ofrecerte lo mejor de lo mejor, cada día seleccionamos el título más interesante a nuestro criterio para que puedas aprovechar su oferta, como es el caso del juego más parecido a Hollow Knight de su catálogo, que se encuentra en su precio mínimo histórico. Ahora, en cambio, soltamos la bomba con uno de los mejores juegos de la historia, que también reduce notablemente su precio.

Nos referimos a BioShock Infinite, uno de esos juegos que siguen dando de qué hablar por mucho que pasen los años. Y es que la tercera entrega de la saga de 2K Games rompía con lo establecido anteriormente y presentaba un título tan ambicioso como exitoso. Si quieres hacerte con él a un precio de escándalo, debes aprovechar la oportunidad que te brindan en estos momentos las ofertas temporales de Steam, a través de las cuales puedes conseguirlo por tan solo 7,49 euros en lugar de los 29,99 euros habituales en los que se encuentra en la tienda digital. Con ello, ahorrarás nada menos que 22,50 euros, lo que supone un 75% de descuento que estará activo hasta el próximo 14 de noviembre, momento en el que finalizará la promoción.

BioShock Infinite para PC por 7,49€

BioShock Infinite, un juego adelantado a su tiempo

Imagen promocional de BioShock Infinite: The Complete Edition

BioShock Infinite: The Complete Edition incluye los episodios 1 y 2 de Panteón marino

Con BioShock Infinite te enfrentarás a uno de esos videojuegos que hacen época y que te mantendrá pegado a la pantalla dese el primer momento, principalmente por su capacidad de contar una fantástica historia, además de ofrecer un apartado artístico y sonoro formidable que saca a relucir el enorme talento del equipo de desarrollo. Si te gustan los shooters divertidos y frenéticos, con BioShock Infinite encontrarás todo aquello que buscas en un videojuego.

De este modo, Steam te lo pone realmente fácil para hacerte con uno de los mejores juegos de la historia, pagando mucho menos por él. Recuerda que estará disponible por tan solo 7,49 euros hasta el próximo 14 de noviembre.

BioShock Infinite para PC por 7,49€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti