Steam deja en su mínimo histórico al juego más parecido a Hollow Knight de su catálogo

Ender Lilies: Quietus of the Knights está disponible más barato que nunca en Steam y es una oferta que no puedes dejar pasar.

Steam deja en su mínimo histórico al juego más parecido a Hollow Knight de su catálogo

Ha terminado el fin de semana y con él la posibilidad de jugar a los juegos gratis de Steam durante este período, por lo que si has perdido la oportunidad de hacerlo, no te preocupes, que te traemos buenas noticias igualmente. Y es que lo que no para en la plataforma de Valve son las ofertas temporales que puedes encontrar entre su amplio catálogo para PC, como es el caso de este juego de acción espacial con un descuento brutal del 85%. Ahora, cambiamos por completo de género, para presentarte la rebaja del juego más parecido a Hollow Knight que puedes encontrar en Steam.

En esta ocasión hablamos de Ender Lilies: Quietus of the Knights, uno de esos títulos metroidvania inspirados por el tremendo éxito de Hollow Knight. De este modo, mientras sigues esperando a que llegue de una vez Silksong, puedes saciar tus ansias con un juego muy similar, que se encuentra en su precio mínimo histórico en Steam. Así pues, puedes conseguirlo por tan solo 16,24 euros, lo que supone una rebaja del 35% de descuento respecto a su precio habitual en la plataforma. De este modo, ahorrarás nada menos que 8,50 euros si te haces con él antes de mañana, 8 de noviembre, momento en el que dará por finalizada la promoción.

Ender Lilies: Quietus of the Knights para PC por 16,24€

Ender Lilies: Quietus of the Knights, un metroidvania de los que hacen época

ender lilies combates

Ender Lilies es uno de los mejores metroidvania de la actualidad.

"Ender Lilies: Quietus of the Knights se presentó sin hacer demasiado ruido, pero ha irrumpido en el mercado de los videojuegos haciendo atronar su nombre. Su resultado es uno de los mejores metroivania que han llegado en la etapa moderna de los videojuegos y consiguiendo destacar en prácticamente todo lo que hace. Su progresión es soberbia y siempre invita a seguir explorando en su rico y bello mundo, internándote en viaje del que no quieres salir hasta alcanzar la pantalla de créditos. Jugarlo es casi un regalo", concluíamos en nuestro análisis del juego.

Así pues, no pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los mejores títulos metroidvania del mercado con Ender Lilies: Quietus of the Knights, que estará disponible por tan solo 16,24 euros hasta el 8 de noviembre, por lo que no te lo pienses mucho si estás interesado en su compra.

Ender Lilies: Quietus of the Knights para PC por 16,24€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti