La gran sorpresa de 2021 está disponible en Steam en su precio mínimo histórico

Inscryption es uno de los juegos más originales y curisos del catálogo de Steam y puedes encontrarlo pagando mucho menos de lo habitual.

La gran sorpresa de 2021 está disponible en Steam en su precio mínimo histórico

Steam no para de rebajar el precio de algunos de los juegos de su catálogo, ofreciendo una oportunidad perfecta para ampliar la biblioteca de títulos para los usuarios de PC y permitirles disfrutar de nuevas aventuras pagando mucho menos del precio recomendado. Este es precisamente el caso de la edición completa de uno de los mejores juegos de zombis que se puede conseguir por poco más de 10 euros en estos momentos en la plataforma de Valve. Pero, si no te van los juegos de acción y quieres algo más original y estratégico, precisamente es lo que te traemos en esta ocasión, siendo la gran sorpresa de 2021.

Hablamos de Inscryption, el título de Daniel Mullins Games que sorprendió a todo el mundo a finales del pasado año y consiguió colarse entre los videojuegos más destacados de todo el curso. Ahora, gracias a estas ofertas que se encuentran disponibles en Steam, lo puedes conseguir en su precio mínimo histórico, dejándolo en tan solo 13,99 euros en lugar de los 19,99 euros habituales a los que puede encontrarse en la plataforma de Valve, lo que supone un 30% de descuento. Se trata de una oferta que estará disponible hasta el próximo 8 de agosto.

Inscryption para PC por 13,99€

Inscryption, un juego único y original para los amantes de la estrategia

inscryption

Inscryption es uno de los videojuegos de cartas más originales

Inscryption es uno de los juegos imprescindibles e irrepetibles del catálogo de PC que se puede encontrar en Steam. Se trata de una de esas experiencias únicas que quedan marcadas en la memoria, a través de numerosos puzles y retos donde las cartas son las protagonistas. No obstante, no es el típico juego de cartas al que estás habituado, sino que cuenta con una construcción muy diferente y que te aportará sensaciones que no has visto en ningún otro videojuego.

Así pues, si estás buscando una experiencia única y diferente pagando menos de lo habitual, aprovecha esta oferta de Inscryption en Steam que lo deja tan solo 13,99 euros hasta el próximo 8 de agosto.

Inscryption para PC por 13,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti