Steam deja la edición completa de uno de los mejores juegos de zombis a un precio ridículo

Hazte con la edición completa de Dying Light por poco más de 10 euros gracias a las ofertas de Steam, que incluyen todos sus DLCs.

Steam deja la edición completa de uno de los mejores juegos de zombis a un precio ridículo

Steam no deja de ofrecer diferentes ofertas y promociones que te impedirán salir de la plataforma de Valve, ya que puedes disfrutar de multitud de títulos a precio muy inferior al habitual o incluso sin pagar ni un solo céntimo. De hecho, en estos momentos hay un juego gratis en Steam por tiempo muy limitado, tan solo por unas horas. No obstante, hoy te traemos ración doble, porque una vez que ya has canjeado este título gratuito, ahora puedes hacerte con la edición completa de uno de los mejores juegos de zombis que puedes encontrar para PC por mucho menos de lo que imaginas.

Hablamos de Dying Light, la fantástica obra de Techland, que te ofrece un mundo abierto en el que debes combatir a hordas de zombis de maneras muy variadas y con una gran versatilidad en cuanto al arsenal de armas que se puede utilizar. Gracias a este nuevo período de ofertas de Steam, puedes encontrarlo en la plataforma de Valve por tan solo 12,49 euros en su edición completa con el pase de temporada con todos los DLCs del título. Esto supone un ahorro del 75% respecto a su precio habitual, que es 49,99 euros. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 11 de agosto, por lo que no te la pierdas si es de tu interés.

Dying Light Definitive Edition para PC por 12,49€

Dying Light, una aventura versátil para los amantes de la acción

dying light

Dying Light es uno de los juegos de zombis más completos del mercado.

Techland creó en 2015 uno de los títulos más impresionantes que se pudieron ver durante ese año, con una propuesta que reunía zombis, mundo abierto, rol y parkour con la acción y tensión propias de este tipo de videojuegos. Sin duda, uno de los títulos más completos en el género de acción con zombis y que encandilará a todos aquellos amantes de este tipo de propuestas y que no hayan tenido ocasión de probarlo hasta el momento.

Además, la posibilidad de ampliar la experiencia con el pase de temporada que incluye los DLCs es la excusa perfecta para pagar los 12,49 euros en los que está disponible en Steam hasta el próximo 11 de agosto.

Dying Light Definitive Edition para PC por 12,49€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti