Reclama este juego gratis en Steam por tiempo muy limitado

Si te gustan los juegos gratis, Steam te regala POLE, aunque solo podrás reclamarlo durante unas horas. ¡Date prisa!

Reclama este juego gratis en Steam por tiempo muy limitado

Si te gustan los juegos gratis, Steam es una de las plataformas que de manera más asidua ofrede títulos sin ningún coste para que puedas disfrutar de ellos al módico precio de cero euros. Como bien sabrás, este tipo de movimientos de la plataforma de Valve suelen ser muy limitados, por lo que duran escasas horas o unos pocos días, como es el caso de los 3 juegos que estuvieron disponibles gratis durante el pasado fin de semana. No obstante, lo que te traemos ahora es uno de esos juegos que puedes sumar para siempre a tu biblioteca.

Pero tendrás que ser especialmente rápido si quieres reclamarlo y beneficiarte de este juego gratis en Steam, ya que estará disponible solo durante hoy, 2 de agosto, hasta las 19:00h (horario peninsular español). Se trata de una de las promociones más limitadas de la plataforma de Valve en los últimos tiempos, por lo que tendrás que aprovechar la oportunidad cuanto antes si no quieres quedarte con él. El título en cuestión es POLE que, si bien acostumbra a tener una demo gratuita en Steam para que puedas probarlo, ahora se encuentra disponible en su totalidad y sin ningún coste.

Descarga POLE para PC totalmente GRATIS

POLE, un juego de plataformas al estilo clásico

Si eres un aficionado al género de plataformas, POLE tiene grandes recursos para ofrecerte momentos de diversión sin igual y, además, con un estilo clásico de los que encandilan. Se trata de una propuesta al más puro estilo de los juegos retro de NES en el que tendrás que visitar más de 20 niveles totalmente diferentes entre sí que van variando entre los entornos 2D y 3D. Con una apuesta divertida y cargada de frenetismo, te ofrecerá grandes momentos de diversión.

Steam deja uno de los juegos más originales de Insomniac Games al 75% de descuento

Como te decimos, tendrás que ser rápido si te interesa lo que propone POLE, ya que está disponible de manera gratuita solo por unas horas y tendrás que sumarlo a tu biblioteca antes de las 19:00h (horario peninsular español) antes de que vuelva a su precio habitual.

Descarga POLE para PC totalmente GRATIS

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti