Los jugadores de World of Warcraft descubren un nuevo easter egg con una icónica arma

Blizzard trae de vuelta a un querido personaje en forma de easter egg.

Los jugadores de World of Warcraft descubren un nuevo easter egg con una icónica arma
Imagen promocional de World of Warcraft: Shadowlands
Publicado en PC

Con casi dos décadas de servicio de World of Warcraft, además del resto de juegos de su universo y otros productos, lo cierto es que el lore del mundo de Azeroth es realmente inmenso, y Blizzard ha querido rendirle homenaje a uno de sus personajes en forma de un curioso easter egg. Aunque no todos los jugadores podrán descubrirlo, ya que hay que completar una serie de condiciones.

En primer lugar, se necesita la nueva hacha Gorehowl, arma del legendario Grom Hellscream, antiguo jefe del clan Warsong y padre de Garrosh, quien ocupó su lugar hasta su muerte. Grom apareció como un jefe en la megamazmorra Dawn of the Infinite con la llegada del parche 10.1.5, 'Fracturas en el tiempo', y recompensaba a los jugadores con una versión en alta resolución de Gorehowl.

Un easter egg de ultratumba

Tras hacerse con este arma, numerosos usuarios han reportado en redes sociales, un easter egg por el que el fantasma del propio Grom se les aparece de vez en cuando y les saluda. Sin embargo, para que esto suceda, es necesario ser un Orco o un Orco Mag'har, y estar comprometidos con el clan Warsong como parte de la línea de misiones de la armadura heredada de los orcos (vía GameRant).

Según reporta la comunidad, este fantasma de Grom aparece de forma aleatoria, y tiene bastante entusiasmados a los jugadores, ya que se trata de uno de los personajes orcos más queridos por parte de los jugadores de World of Warcraft.

En los últimos días ha habido cierto revuelo entorno a la nueva expansión de World of Warcraft, pero parece que por el momento habrá que esperar todavía un tiempo para conocer sus primeros detalles. Mientras, Blizzard se encuentra también trabajando en la nueva temporada de Diablo IV, la 'Temporada de la sangre'.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!