Los jugadores de World of Warcraft: Dragonflight han encontrado un adorable secreto

Dragonflight es la expansión más recientes de World of Warcraft.

Los jugadores de World of Warcraft: Dragonflight han encontrado un adorable secreto
Logo de World of Warcraft Dragonflight

World of Warcraft Dragonflight es la expansión más reciente del MMO por excelencia de Activision Blizzard, dando pie con ello a que sean muchos los detalles que se están descubriendo del juego, tal y como ocurre con el acceso a una montura especial en la que es necesario que los jugadores no malgasten un ítem específico.

Ahora bien, parece que los jugadores de World of Warcraft no dejan de encontrar nuevos detalles, ya que el último que se ha descubierto ha sido uno en una de las nuevas mazmorras de Dragonflight que a la par ha sido catalogado por muchos usuarios como un adorable secreto, siendo así que un NPC ha sido el protagonista de este hecho.

Un gnoll es el protagonista de este adorable secreto encontrado en World of Warcraft Dragonflight

Para poner en contexto, hay que decir que la mazmorra a la que debéis ir para ver este secreto es la conocida como Brackenhide Hollow y que se ubica en la zona de Azure Span, siendo así que en esta zona de World of Warcraft Dragonflight podréis encontrar un gnoll que tiene una interacción secreta que ha encantado a los jugadores del MMO de Activision Blizzard.

Y es que, tal y como se ha visto, antes de enfrentar al jefe final de la mazmorra, podremos ver que un bebé gnoll de pelaje rojo llamado Bloodthirsty Cub aparece y anima a los jugadores, felicitando a los jugadores por sus habilidades justo antes de pedir que choquen los cinco, siendo esto algo que ha sido reportado en Twitter por el usuario conocido como Wowhead, el cual se encarga de recopilar momentos de World of Warcraft.

Cabe destacar que habrá dos tipos de reacciones, ya que si le chocamos a tiempo, se pondrá a gritar de alegría y a dar vueltas en círculos. Por el contrario, si no hacemos nada, llorará y se marchará corriendo. Asimismo, pese a no ser algo que sea obligatorio para completar la mazmorra, hay que decir que se ha convertido en una parada para todos los jugadores debido a lo adorable que resulta la interacción con esta cría. Por lo demás, solo resta mencionar que World of Warcraft: Dragonflight ya está disponible para PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!