Mínimo histórico: la mejor aventura de juegos de anime desploma por completo su precio en Steam

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible con un 75% de descuento en Steam, una oportunidad único para hacerse con la aventura RPG.

Mínimo histórico: la mejor aventura de juegos de anime desploma por completo su precio en Steam

Si eres jugador de PC, probablemente tu plataforma principal para jugar a videojuegos sea Steam. Y es que el catálogo de la plataforma de Valve es inmenso y, además, permite obtener grandes títulos a un precio reducido respecto a lo habitual, algo que sucede de manera regular, incluso fuera de los clásicos períodos de rebajas. Este es el caso que está sucediendo en las últimas fechas, donde puedes encontrar títulos tan interesantes como uno de los últimos estrenos de 2022 a un precio irresistible. No obstante, ahora toca hablar de un gran juego de aventura basado en una gran licencia de anime que alcanza su mínimo histórico.

Hablamos de Dragon Ball Z: Kakarot, la aventura RPG de la franquicia manganime creada por Akira Toriyama, que invita a vivir los acontecimientos de Dragon Ball Z de un modo muy especial. Gracias a esta increíble oferta activa en estos momentos en Steam, puedes comprarlo en su precio mínimo histórico, alcanzando nada menos que un 75% de descuento. De este modo, está disponible por tan solo 14,99 euros, en lugar de los 59,99 euros a los que puedes encontrarlo habitualmente. Por otro lado, también dispone de una demo que te permite probarlo gratis antes de lanzarte a por su compra para ver si te convence. La oferta en cuestión estará disponible hasta el próximo 1 de agosto.

Dragon Ball Z: Kakarot para PC por 14,99€

Dragon Ball Z: Kakarot, el mejor juego RPG de Dragon Ball

Dragon Ball Z: Kakarot

En Kakarot se pueden explorar los escenarios libremente para encontrar misiones o combatir.

Dragon Ball Z: Kakarot es un juego fabuloso para todos los seguidores de la franquicia manganime, especialmente para aquellos que se aficionaron a la saga Z, gracias a su exploración y a sus mecánicas. "Dragon Ball Z: Kakarot es el mejor RPG de Goku, y no es el primero que se ha adentrado en este género. Ofrece el mundo más grande, permite revivir todo Dragon Ball Z desde diferentes puntos de vista y está repleto de guiños y razones por las que cualquier fan lo exploraría hasta el último palmo", aseveraba nuestro compañero Juan Antonio Fonseca en su análisis del juego.

Así pues, no pierdas la ocasión de hacerte con él para PC en su precio mínimo histórico, algo que te ofrece Steam hasta el próximo 1 de agosto.

Dragon Ball Z: Kakarot para PC por 14,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti