Steam deja uno de los juegos más interesantes de 2022 a un precio irresistible

The Gunk, uno de los títulos más curiosos e interesantes del catálogo de 2022, se encuentra con un 20% de descuento en Steam.

Steam deja uno de los juegos más interesantes de 2022 a un precio irresistible

Seguimos informándote de algunas de las ofertas más interesantes que puedes encontrar en Steam, la plataforma de Valve, que cuenta con centenares de títulos con precio reducido cada semana. Toda vez que ha terminado el fin de semana, que te ha permitido disfrutar de 4 juegos de manera totalmente gratuita, toca aprovecharse de estas sustanciales rebajas que se pueden encontrar en estos momentos entre su enorme catálogo. Y, además, hoy toca hablar de uno de los juegos más interesantes que han llegado al mercado durante este mismo año.

Hablamos de The Gunk, una de las obras exclusivas de consolas Xbox y que también está disponible en PC, a través del cual podrás descubrir una propuesta curiosa y diferente a todo lo que hayas disfrutado en los últimos meses. Gracias una gran oferta de Steam, se encuentra disponible con un 20% de descuento, dejándolo en tan solo 19,99 euros, en lugar de los 24,99 euros habituales, permitiéndote ahorrar más para hacerte con esta joya. La oferta estará disponible hasta el próximo 28 de julio.

The Gunk para PC por 19,99€

The Gunk, un videojuego con un gran estilo artístico y muy entretenido

The Gunk Xbox juego

The Gunk es un juego para Xbox en desarrollo por Thunderful Games

Con The Gunk podrás descubrir un videojuego que tiene muy claras sus ideas principales y que no se entretiene de manera artificial para ampliar las horas jugables. A través de un diseño artístico fantástico y con niveles de plataformeo muy bien conferidos para sacarle el mayor partido a sus virtudes, es uno de los títulos más entretenidos que puedas encontrar en el catálogo de este año en Steam, por lo que resulta una oportunidad fantástica para ahorrar más en un juego que tan solo tiene unos meses de vida.

Recuerda que se trata de una oferta que estará disponible hasta el próximo 28 de julio, por lo que hasta ese entonces podrás adquirirlo en Steam con el 20% de descuento que te hemos comentado.

The Gunk para PC por 19,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti