Mínimo histórico: Steam derriba el precio de este fantástico juego de acción

Devil May Cry V, uno de los mejores juegos de acción y hack n slash del catálogo de Steam, está disponible al mejor precio de su historia.

Mínimo histórico: Steam derriba el precio de este fantástico juego de acción

Steam sigue de celebración con las Rebajas de Verano, uno de los momentos más destacados del año de la plataforma de Valve. Ante todas estas ofertas y tremendos descuentos es difícil encontrar juegos gratis, aunque en estos momentos hay uno disponible sin ningún coste. No obstante, lo más importante en estos días son los precios mínimos a los que se pueden encontrar auténticas joyas del mercado de PC y hoy te traemos uno que alcanza su mínimo histórico, ofreciendo una ocasión perfecta para hacerte con él si está en tu lista de deseos o si ya le habías echado el ojo con anterioridad.

Se trata de Devil May Cry V, uno de los mejores juegos de acción y hack n slash que ha llegado en los últimos años. En estos momentos, gracias a las Rebajas de Verano de Steam se encuentra con un 67% de descuentos, dejándolo en tan solo 9,89 euros, en lugar de los 29,99 euros habituales a los que está disponible generalmente en la plataforma de Valve. Una oportunidad inmejorable para hacerte con un auténtico juegazo por menos de 10 euros. Además, esta oferta te ofrece también el DLC de Vergil, por lo que podrás disfrutar de la aventura con este personaje tan importante en el entorno de la saga Devil May Cry. Recuerda que solo estará disponible hasta el próximo 7 de julio.

Devil May Cry V para PC por 9,89€

Devil May Cry V, el regreso más épico de la saga

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 tiene 3 personajes jugables como Nero, Dante o V.

Devil May Cry V llegada con la vitola de ser el título que consiguiera resucitar a la saga tras varios años de ausencia en el mercado de los videojuegos. La obra de Capcom lo consiguió con creces, con un sistema de batalla formidable y una construcción de niveles que invitaban a perderse entre los combos y la diversión de su mundo y de sus personajes principales. Una auténtica gozada jugable que respira lo mejor de la saga y de los juegos de acción y hack n slash de la actualidad.

Así pues, no pierdas esta ocasión de hacerte con Devil May Cry V por su precio mínimo histórico. Estamos en las últimas jornadas de las Rebajas de Verano de Steam, por lo que queda poco tiempo para aprovechar estas ofertazas en la plataforma de Valve.

Devil May Cry V para PC por 9,89€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti